Jorge Javier Vázquez apoya a Clara Lago en su fobia a los fans

Dios les cría y ellos se juntan. Si hace una semana Clara Lago levantó polémica cuando aseguró que se siente agobiada por los fans que llegan a pedirle fotos, Jorge Javier Vázquez ha salido en su apoyo y ha asegurado que a él le pasa lo mismo. Actriz y presentador deberían saber que eso que ellos llaman agobio es el precio de la fama, esa fama que luego les permite vivir como lo hacen. ¿Qué te parece? ¿Crees que son agobiados por los fans?

Jorge Javier Vázquez y Clara Lago ya tienen algo en común. No soportan que los fans, esos que les ven y les compran las entradas de sus obras de teatro y de cine, les paren por la calle y les pidan autógrafos o fotos selfies. El presentador ha sacado las uñas y ha defendido a la actriz después de que ésta fuera muy criticada por decir que se sentía agobiada después del éxito de Ocho Apellidos Vascos, que ahora tiene su segunda parte.

El presentador asegura en su blog de Lecturas que “una actriz no tiene los horarios de una funeraria, de la misma manera que si nos encontramos a un dentista en un restaurante no sería muy lógico que le pidiéramos que nos arreglara una caries a los postres”. Además agrega que “te agarran de un brazo y te dicen: “Una foto”. Sólo esa frase. Se hacen la foto, te sueltan y ni se despiden. Ahí es donde reside el hartazgo, el cansancio, incluso la tristeza”.
Jorge Javier Vázquez, que llama a la reflexión no solo de los fans que asaltan a su ídolo en plena calle para llevarse a casa un recuerdo de su encuentro.

El hartazgo empieza a ser generalizado.“Llevo hablando del asunto de las fotos desde hace tiempo y entiendo que una profesional tan conocida como Clara Lago lo empiece a vivir con angustia. No es la única. El hartazgo empieza a ser generalizado. Apoyo a Lago. Sé que otros muchos también. Que dejen de ir de buenistas por el mundo y que se mojen”, concluye.

¿Qué te parecen las palabras de JJ Vázquez? ¿Crees que lleva razón? Nos gustaría saber tu opinión y si alguna vez te ha pasado algo igual con un famoso.

Impostazioni privacy