Johnny Deep: confiesa que hizo bullying a Leonardo di Caprio

La conciencia de Johnny Deep no estaba tranquila. Por eso ha confesado casi 20 años después que la primera vez que trabajó con Leonardo Di Caprio, le sometió a éste a bullying. Y es que al veterano actor no le gustaba que el chico fuera de estrellita, así que decidió usar la técnica de la tortura emocional. Todo ocurrió cuando ambos rodaron la película «¿A quién ama Gilbert Grape?». Ahora arrepentido quiere pedirle perdón. ¿Será tarde?

Johnny Deep se confiesa. Y lo hace durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, donde reveló a la revista «People» cómo fue su relación con DiCaprio en el rodaje de la primera película de Leonardo Di Caprio, que contaba con 19 años. Según confesó el protagonista de «Piratas del Caribe», estaba pasando por una etapa complicada y no siempre se mostró muy receptivo con la actitud de su compañero.

«Fue una época dura para mí, esa película, por alguna razón. No sé por qué», confesó Depp. «Lo torturé», continuó entre bromas el actor, que aseguró que en aquella época, su compañero estaba hablando “siempre sobre videojuegos». Normal, era un niño. Incluso reconoce que le negaba tabaco. “No, no te daré una calada de mi cigarro mientras te escondes de tu madre otra vez, Leo’», le decía.
Buenas palabrasPosteriormente también le lanzó flores. «La verdad es que respeto mucho a Leo. Trabajó muy duro en esa película y dedicó mucho tiempo a investigar. Venía al set y estaba preparado para trabajar duro y tenía todo muy bien organizado». Así todo mejor. Hay que recordar que este fin de semana llegó a las salas españolas «El renacido», la película dirigida por Alejandro González Iñárritu en la que DiCaprio da vida a Hugh Glass, un hombre que abandonado a su suerte deberá sobrevivir en un territorio hostil. No sabemos dónde lo habrá pasado peor.

Ahora ya han pasado más de 20 años y las carreras de ambos han sido un éxito. Incluso Di Caprio tiene la gran oportunidad de su vida al estar nominado para los Oscar. Veremos si le gana, y si en ese momento, cuando reciba el premio, se acuerda de las palabras que ahora le ha dedicado al eterno Pirata del Caribe. ¿Habrá perdón? ¿Lo recordará?

Impostazioni privacy