Jennifer Aniston: ¿Boda cancelada con Justin Theroux? [FOTOS]

[galleria id=»2769″]
¿Podría cancelar Jennifer Aniston su boda con Justin Theroux? Tras muchos meses prometidos y aplazando su enlace por diversos motivos, los rumores acerca de una posible ruptura entre Jennifer Aniston y Justin Theroux cada día cobran más fuerza, y sobre todo tras el cumpleaños de ella, cuando la actriz decidió quedarse en Los Ángeles y no celebrarlo junto a su futuro marido, que se encontraba en Nueva York.
 
Según una fuente cercana a la pareja, «Justin pidió a Jen que fuera con él a Nueva York pero ella se negó, citando el tiempo invernal. Quería estar en el soleado sur de California con sus amigas. Es un indicativo absoluto del estado de la relación entre Jen y Justin. No hay absolutamente ninguna charla sobre la boda y las planificaciones no avanzan. Públicamente la pareja dice que es porque están muy ocupados con el trabajo, pero si quisieran casarse, ocurriría». El tiempo dirá cuál es el futuro de la pareja.

Jennifer Aniston y Justin Theroux: retrasan su boda hasta navidades
12/06/2013
 
Jennifer Aniston y Justin Theroux retrasan su boda hasta navidades. Llevamos hablando de la boda de estos dos actores ya muchos meses, y aunque parecía que el enlace era inminente, de nuevo aplazan la fecha del enlace. Los motivos no son una crisis en la pareja o algo por estilo, según informa el Daily Mail se debe a que ambos tienen ahora mucho trabajo y les falta tiempo para organizar una boda con lo que han decidido aplazarlo hasta finales de año, para la época de Navidad. Puede que pronto organicen algo pequeño pero según dicho medio, Justin Theroux ha dicho a sus amigos que esperen a la fiesta de Navidad que organizan cada año.
 
Jennifer Aniston y Justin Theroux han querido llevar el asunto de su boda en la mayor intimidad posible, por eso la información que ronda alrededor de este asunto es muy variada y ha cambiado mucho durante todos estos meses desde que se anunció que iban a decirse el sí quiero.
 

Pensábamos que la boda estaba al caer, pero según informa el Daily Mail en su web la pareja ha decido aplazar sus planes porque ahora mismo están ambos con mucho trabajo. Por su lado, Jennifer Aniston continua con la promoción de su película “We´re the Millers”, una película con la que la actriz ha vuelto a la comedia más sensual que nunca, y pronto comenzará el rodaje de otra. Y Justin Theroux también tiene mucho que hacer ahora ya que le acaban de dar el papel protagonista en la serie de la HBO “The Leftlovers”.
 
Son muchos los compromisos profesionales de la pareja prometida con lo que la boda parece que la han aplazado hasta navidades. El actor ha comentado a sus amistades que el enlace será en su casa de Los Ángeles coincidiendo con la fiesta de Navidad que ofrecen todos los años, una fiesta que les gusta aprovechar mucho porque durante la del año pasado hubo rumores de que fue una fiesta de compromiso de la pareja.
 
Al parecer, Jennifer Aniston y Justin Theroux no están de acuerdo en el tipo de ceremonia que celebrar, ya que mientras que el actor quiere algo pequeño, la actriz de “Friends” quiere una boda por todo lo alto, aunque sea en la intimidad y sin los medios de comunicación de por medio, como le ocurrió con su relación con Brad Pitt. A lo mejor, el hecho de que no se pongan de acuerdo haga que lleve más tiempo el organizar su enlace y puede que esto también les haya influido a la hora de aplazar la boda.
 
Hasta ahora se ha hablado mucho sobre la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux y no todo ha sido cierto, con lo que aún nos tocará esperar más para asegurarnos de si la boda se hará en navidades, cerca de este verano como se había dicho o cuando sea que lo hayan decidido realmente.

Impostazioni privacy