Isabel Pantoja en Supervivientes: encuentro con Kiko [VÍDEO]

Isabel Pantoja en Supervivientes: encuentro con Kiko. Lo que el amor de madre no consiga… quien le iba a decir a Isabel Pantoja que entraría en la cadena de televisión que tantas veces le ha criticado y le ha hecho pasar tan malos momentos como una gran estrella para reencontrase con su ‘pequeño del alma’. La tonadillera reinó anoche mostrándose sincera en una entrevista que consiguió emocionar a todos los telespectadores. Isabel se comió a besos a su hijo, cantó, lloró, habló con los ex compañeros de Kiko y cautivó a todos los que en ese momento presenciaban en directo un gran momento televisivo.
Ayer los telespectadores redescubrieron a Isabel Pantoja en una de sus facetas más desconocida, la de madre. La tonadillera más famosa de España, que hace poco recibía otro gran premio en la XV edición de los Premios de la Música, acudió en una limusina, que la recogió en la puerta de su casa, al plató del programa ‘Supervivientes’ de Telecinco para recibir a su hijo después de permanecer durante un mes y medio en la isla.
 
Los problemas de salud obligaron a Kiko Rivera a abandonar su aventura en el programa y su madre no dudó en darle una gran sorpresa presentándose, como cualquier otra madre, en el plató para abrazar a su niño. Un esperadísimo reencuentro que consiguió emocionar a todos los que en ese momento veían la televisión, una gran audiencia que la folclórica supo meterse en el bolsillo. Sincera, divertida, emocionada… Isabel demostró lo gran artista que es y aunque recordó que venía como madre, no dudó en cantar y dar unas palabras de ánimo a los ex compañeros de su hijo en ‘Supervivientes’.
 
Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena, le obsequió con un gran ramo de flores con una nota que decía ‘Por fin, bienvenida’ y Jorge Javier Vázquez le dijo que le iba a haber llevado ‘un gazpacho sin tomate’ a lo que Isabel respondió ‘bastante tomate me has dado ya’. Una tierna entrevista que según los altos datos de audiencia pocos se perdieron incluido, por ejemplo, el cantante Dani Martín que esta mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’ comentaba que ayer Isabel Pantoja le había emocionado tanto que incluso se le saltaron las lágrimas.
 
Una entrevista que ha dejado grandes titulares y que sirvió para reconciliar a Isabel con el presentador Jorge Javier con el que cantó a dúo ‘si tu quieres seremos amigos’ y en la que la tonadillera quiso dejar claro que sus hijos son lo más importante para ella y que por ellos cambiaría todos sus números uno. Algo que nos ha quedado más que claro, porque sólo el amor a su hijo podía conseguir lo que pudimos presenciar anoche.
 
A continuación puedes ver la entrevista que Jorge Javier Vázquez realizó a Isabel Pantoja antes de reencontrarse con su hijo Kiko Rivera en el plató de ‘Supervivientes’.
 

Impostazioni privacy