[galleria id=»3935″]
Irina Shayk y Bar Refaeli: Pelea de gatas por Cristiano Ronaldo. La red social Twitter ha sido testigo de una auténtica pelea de gatas protagonizada por dos de las modelos más cotizadas y deseadas del planeta, la rusa Irina Shayk y la israelí Bar Refaeli. El motivo ha sido simplemente el peinado de Cristiano Ronaldo, que no debió de agradarle mucho a la israelí, y lo hizo público en su cuenta, provocando la ira de la rusa, que salió a defender a su novio sin pensárselo dos veces. Ambas triunfan en sus carreras profesionales por su belleza natural, pero saltan sin miramientos a defender lo suyo en cuanto lo creen necesario. ¿En qué terminará esta disputa?
Las dos triunfan en el mundo de la moda con sus carreras, trabajando para muchas de las firmas más importantes del mundo, tienen unas ganancias astronómicas, unos cuerpos espectaculares, y las dos son protagonistas de muchas de las fantasías de los hombres del mundo, pero aparte de que una es morena y otra rubia, tienen alguna diferencia más, que una tiene pareja estable y la otra sigue disfrutando de su soltería.
Irina Shayk, que este verano es imagen de la nueva colección de bikinis de la firma Blanco, y Bar Refaeli han tenido últimamente algún pormenor, y como era de esperar, ha sido Twitter la red social encargada de hacerlo público.
La modelo israelí, que ha vuelto a ser imagen de nuevo de la firma de ropa interior Passionata, publicó en su perfil: «¡Lo único que puedo pensar cuando veo a Ronaldo es que su gomina debería estar prohibida!», opinando del peinado del futbolista portugués, que hizo caso omiso al comentario.
Pero su novia, la modelo Irina Shayk, no debió pensar lo mismo, y como haría cualquier mujer para defender a su hombre, contestó a Bar Refaeli con esta frase: «Bar Refaeli, ser una envidiosa no es nada glamuroso. Aprende a amar».
Y es que, tras el romance que la modelo israelí tuvo con el actor Leonardo DiCaprio, no se la ha vuelto a conocer pareja, a excepción de los rumores que la relacionaron hace unas semanas con el futbolista de la Selección Española, Gerard Piqué.
Esperamos que no llegue la sangre al río y que estas dos bellezas consigan hacer pronto las paces.