Anoche, Hillary Clinton y Donald Trump vivieron su segunda batalla. En esta ocasión, según las encuesta, volvió a ganar ella, pero el magnate se supo defender y salió vivo. Eso es lo que dicen las encuestas, luego también están las reacciones de los famosos. Aquí cada uno opina lo que quiere, aunque es cierto que el lado de las celebs siempre están más de parte de Hillary. Aquí tienes un resumen de lo mejor de la noche.
El segundo debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump se llevó a cabo este domingo, y la cosa estuvo tan calentita que muchos famosos publicaron sus opiniones en las redes sociales. Parece que como en el primero, Hillary volvió a azotarle duro a Donald, pero éste llevo mejor aprendida la lección. Las espadas siguen en todo lo alto.
No pasaron más que unos minutos antes de que el escándalo de Trump por la cinta en la que se le escucha haciendo comentarios sexistas y fanfarroneando de lo que apunta a ser acoso sexual salen a la luz. Trump, molesto, asegura que ya se ha disculpado y repite que no era más que una «charla de vestuario». «No estoy orgulloso de ello», dice. El moderador le insiste sobre si efectivamente acosó a mujeres y las besó sin su consentimiento. «No, no lo he hecho». «Donald Trump no está cualificado para ser presidente», dice Clinton.
Pero ojo al golpe bajo de trump, que sentó entre el público a Kathleen Willey, Juanita Broaddrick y Kathy Shelton son las tres mujeres que denunciaron a Bill Clinton. ¿Propia medicina contra Hillary?
#Debate: @machadooficial calls Trump a disaster https://t.co/ftFUd74toX pic.twitter.com/OJEAWicC8e
— Hollywood Reporter (@THR) 10 de octubre de 2016
If nothing else, this shit-show should put to rest the idiotic idea that these two are in any way equally problematic. HE IS A FOOL.
— olivia wilde (@oliviawilde) 10 de octubre de 2016
Trump talked for 40:10 & Clinton talked for 39:05. And he kept whining SHE GETS MORE TIME THAN MEEEEEE
— Emmy Rossum (@emmyrossum) 10 de octubre de 2016
Donald Trump accidentally stumbles into a pretty cogent critique of America's proxy wars.
— Ronan Farrow (@RonanFarrow) 10 de octubre de 2016
BREAKING: Donald Trump just fired his own nose
— Sarah Silverman (@SarahKSilverman) 10 de octubre de 2016
Trump says 'just words, folks.' It's his accusation and his defence. Words don't matter. Facts don't matter. If they don't, we're all lost.
— J.K. Rowling (@jk_rowling) 10 de octubre de 2016
Estas son algunas de las reacciones. Como puedes ver la mayoría se ceban con el comportamiento de Donald Trump.
Veremos qué pasa en el tercer debate. De momento, Hillary Clinton, una mujer con muchas curiosidades, lleva la cabeza. Pero esto puede dar muchas vueltas.