Heidi Klum: Espectacular de Cleopatra en su fiesta de Halloween [FOTOS]

[galleria id=»6699″]
Heidi Klum: Espectacular de Cleopatra en su fiesta de Halloween. La modelo alemana Heidi Klum lleva 14 años organizando una fiesta de Halloween con fines benéficos, a la que asisten numerosos famosos para aportar su granito de arena, y en esta ocasión, ha vuelto a sorprender a los presentes con su disfraz, este año de Cleopatra, pero algo más tarde de lo habitual, a causa del paso de huracán Sandy por la ciudad de Nueva York, a cuyos damnificados irán a parar los fondos de este año, y con la presencia de Papá Noel, debido a la cercanía de las Navidades.
Además de ser una de las mujeres más atractivas del mundo, la top model alemana Heidi Klum es de las más queridas por su gran sentido del humor y las muchas labores humanitarias en las que está implicada.
 
Anualmente la ex mujer del cantante Seal organiza una fiesta de Halloween para recaudar fondos destinados a distintas asociaciones benéficas, y a la que asisten numerosas caras conocidas para echar una mano.
 
En cada ocasión, Heidi Klum ha conseguido sorprender a todos los presentes con sus terroríficos disfraces, que prepara a conciencia, convirtiéndose en una de las celebrities con los disfraces de Halloween más impactantes, ya que la hemos podido ver de mujer sin piel, de mono prácticamente irreconocible, de Transformer, de gata o incluso de Shiva.
 
En esta ocasión esta terrorífica fiesta ha tenido que ser aplazada a causa de los destrozos que ocasionó el huracán Sandy a su paso por la ciudad de Nueva York, algo que pudimos vivir gracias a los famosos en su Twitter hace varias semanas, pero la modelo no ha querido dejar pasar la ocasión de recaudar fondos destinados a los damnificados estadounidenses, que se cuentan por miles.
 
Este año Heidi Klum no ha contado con la presencia del que ha sido su marido hasta el pasado mes de enero, pero eso no le ha quitado la ilusión de volver a sorprender con otro de sus impactantes disfraces. Cleopatra ha sido el personaje elegido por la alemana, pero no una Cleopatra cualquiera, sino una con el rostro totalmente cubierto de cristales de Swarovski.
 
El vestido estaba fabricado de escamas, y bajo él la top model nos mostró unas impresionantes plataformas que no le impidieron bailar durante toda la noche con sus invitados, y por supuesto con Papá Noel, que también estuvo presente dada la cercanía a las fechas navideñas.
 
Otro año más en el que Heidi Klum ha ayudado a los más necesitados de la forma más original posible, y esperamos que nada pueda impedir que se celebre durante muchos años más.

Impostazioni privacy