Gonzalo Miró y su chica: Románticas vacaciones en NY [FOTOS]

[galleria id=»7415″]
Gonzalo Miró y su chica: Románticas vacaciones en NY. El hijo de Pilar Miró y su novia, Ana Isabel Medinabeitia, acaban de cumplir su primer año de amor, y han decidido celebrarlo con un romántico viaje a la ciudad de Nueva York. Allí los hemos podido ver tan enamorados como siempre y disfrutando de cada uno de los rincones de la ciudad más internacional, gracias a los conocimientos de Gonzalo, que residió allí durante varios meses para cursar sus estudios de interpretación. Parece que ambos, tras sus relaciones fallidas, han logrado encontrar la estabilidad juntos y son más felices que nunca.
Hasta hace algún tiempo, Gonzalo Miró era uno de los rompecorazones más famosos de nuestro país, al haber mantenido relaciones con varias mujeres famosas, como la actriz Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo o la cantante Amaia Montero, pero parece que esa época se terminó para él, tras haber encontrado a su actual pareja Ana Isabel Medinabeitia, conocida por su breve romance con el portero Iker Casillas.
 
La pareja, a la que pudimos ver entre los famosos que reunió Bruce Springsteen en su concierto en Madrid, acaba de celebrar su primer aniversario juntos, y han decidido realizar un romántico viaje a Nueva York, donde el hijo de Pilar Miró residió durante varios meses en 2005, para estudiar cine, por lo que conoce perfectamente algunos de los secretos mejor guardados de la ciudad de los rascacielos, y ejerció de cicerone encantado.
 
En las imágenes aparecen muy abrigados a causa del intenso frío, marcando tendencia ambos con gorros con borlas, mientras paseaban por las calles más famosas de la Gran Manzana, además de otros lugares emblemáticos como el Empire State, el famoso Central Park, y por supuesto aprovecharon para hacer algunas compras por la Quinta Avenida.
 
Tal y como muestran las imágenes, Gonzalo Miró, uno de los más guapos de la fiesta Men’s Health junto a Mario Casas y Álex González, está más ilusionado que nunca al lado de su escultural chica, y no ha dudado en llevarla a conocer una de sus ciudades preferidas, para más tarde regresar a su chalet del norte de Madrid, donde residen juntos desde hace un tiempo.
 
Por el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones acerca de su futuro, pero probablemente estén planteándose la posibilidad de afianzar su relación o incluso de formar una familia, pero todo eso el tiempo lo dirá.
 
Esperamos que juntos sigan disfrutando de su amor al máximo y que pronto decidan sorprendernos con el anuncio de su futuro enlace ya que hacen una pareja espectacular.

Impostazioni privacy