Gisele Bündchen: dice adiós a las pasarelas entre lágrimas [FOTOS]

[galleria id=»16645″]
La reina de las pasarelas ha dicho adiós después de 20 años de ser la mejor. Gisele Bündchen ha decidido retirarse cuando aún se encuentra en su mejor momento. La brasileña se despidió con un desfile en San Paolo donde fue aclamada por todos los espectadores. Como es lógico, ella soltó más de una lágrima ante la atenta mirada de su padre y de su marido Tom Brady. A los 34, con el cuerpo y el caminar más envidiados del planeta fashion, la modelo mejor pagada se baja de la pasarela.

Gisele Bündchen es la Cristiano Ronaldo de las pasarelas. Es la modelo mejor pagada del mundo, es la mejor imagen para todas las mejores firmas comerciales, en definitiva, es la mejor modelo del mundo. Pero como todo en la vida, las cosas comienzan y acaban. Y la brasileña ha decidido poner punto final a su exitosa carrera con un desfile en San Paolo. Ahora es el momento de dedicar más tiempo a sus dos hijos, que no han debilitado para nada su figura.

La modelo brasileña, esposa de la estrella de la NFL, Tom Brady, desfiló por última vez el pasado miércoles, tras veinte años de exitosa carrera. Y lo hizo como siempre ha hecho, con arte, estilo y demostrando que se va en lo más alto. Bündchen no pudo contener las lágrimas y en su despedida, y mientras era aclamada por sus compañeras y los espectadores, se la vio muy emocionada.

Se baja de la pasarela con 34 años y con unos datos que demuestran que sigue siendo la mejor. Por ejemplo, el año pasado fue destacada por la revista Forbes como la modelo mejor pagada del mundo, al percibir un sueldo de 47 millones de dólares y según el prestigioso portal Celebrity Net Worth, Bündchen contaría con una fortuna aproximada de 320 millones de dólares.

Ahorá será diseñadoraA lo largo de su carrera, la modelo ha sido la principal figura de importantes marcas, entre las que se destacan Chanel, HM, Carolina Herrera y Pantene. Actualmente, Gisele Bündchen cuenta con su propia marca de sandalias y una línea de lencería fina. Ella misma se encuentra a cargo de su diseño.

“Después de 20 años en la industria, es un privilegio hacer mi último desfile de modas”, señaló la modelo en un mensaje en las redes sociales. Pues un abrazo muy grande para Gisele Bündchen, una modelo de las que dignifican la profesión.

Impostazioni privacy