George Clooney y Amal Alamuddin: luna de miel en el hotel más caro del mundo [FOTOS]

[galleria id=»14661″]
La crisis está desterrada de la pareja George Clooney y Amal Alamuddin. Los recién casados, después de una boda por todo lo alto, siguen haciendo gala de su poderío económico y han decidido pasar la luna de miel en el hotel más caro del mundo. Así de fácil, para que complicarse, ¿verdad?. Las islas Seychelles ha sido su destino, y uno de los complejos hoteleros el elegido para pasar las primeras noches como marido y mujer.

Cuando aún recordamos todo el despliegue de medios que hubo en su boda, con yates y lanchas incluidas, nos enteramos de dónde están pasando su luna de miel George Clooney y Amal Alamuddin. La elección no ha sido dudosa, y han tirado por el camino del medio para acudir a las islas Seychelles y alojarse en el hotel más caro del mundo según el portal travelMag.com.

La elección no ha sido por casualidad, ya que al parecer su gran amigo Brad Pitt se lo ha recomendado. El hotel cuenta con todo. Desde piscina y jacuzzi privado en cada una de ellas hasta mayordomo propio y un chef a disposición de los huéspedes que cocina cualquier alimento que soliciten, ya que no existe un restaurante como en los hoteles que vamos el resto de los mortales.

Por 2.500 euros el día y la noche se puede disfrutar de una maravillosa luna de miel, eso sí, de momento esto solo está al alcance de muy poco, pero George Clooney es uno de ellos. Ahora ya sabes una cosa más de él, por si la pregunta te sale en el cuestionario para conocerle.

George Clooney y Amal Alamuddin: su boda en todas las ediciones de Hola!
La boda del año va a tener un broche de oro. Las fotos del enlace entre George Clooney y Amal Alamuddin saldrán publicadas en la revista Hola! pero de manera mundial a través de las más de 30 cabeceras que tiene a nivel internacional. De esta manera, mañana miércoles 1 de octubre se podrán ver las esperadas fotografías de la boda del soltero de oro de Hollywood y su novia, la guapísima abogada Amal Alamuddin después de una boda que ha durado tres días. De momento aquí ya puedes ver la portada.

La boda del año solo podía tener un cierre de este calibre. George Clooney y Amal Alamuddin salen más guapos que nunca en la revista Hola, que como tiene diferentes delegaciones en todo el mundo, por primera vez abrirá todas ellas con el mismo tema. Así, llegará a más de 25 millones de lectores a través de sus 30 ediciones internacionales.

Mañana miércoles 1 de octubre se podrán ver las esperadas fotografías de la boda del soltero de oro de Hollywood, que aunque otras novias no le llevaron al altar, ella, Amal, sí lo ha hecho. De momento nos conformamos con ver la portada donde por fin comprobamos cómo era su traje. Serán más de 40 páginas donde se contará todo lo que pasó en Venecia, con atención especial a los invitados, las anécdotas y los momentos más románticos.

No es la primera vez que los famosos de caché elijen Hola para mostrar su boda, hace unas semanas ya lo hicieron Brad Pitt y Angelina Jolie, con un traje de novia que aún sigue llamando la atención.

La boda de George Clooney y Amal Alamuddin termina este lunes 29/09/2014
Ya se anunciaba y la boda entre George Clooney y Amal Alamuddin ha cumplido con las expectativas. Tres días ha durado el enlace entre el actor y la abogada. El sábado, tras décadas siendo el soltero de oro, Clooney se casó una despampanante esposa en una ceremonia que se ha celebrado en Venecia y que arrancó el viernes por la tarde con la llegada en lancha de todos los invitados. Bono, Cindy Crawford, Matt Damon, Emily Blunt o John Krasinski han sido algunos de los invitados. No te pierdas todos los detalles de la boda del año.

Todo el mundo esperaba con impaciencia la boda de George Clooney y Amal Alamuddin. Después de que los rumores apuntaran al 12 de septiembre, ha habido que esperar unos días más para vivir la, sin duda, bien catalogada boda del año. Y es que al más puro estilo gitano, el enlace ha durado tres días.

El viernes por la tarde fueron llegando los invitados a Venecia. Como no, lo hicieron de una manera muy original, todos ellos en una lancha. Por allí desfilaron actores Matt Damon, Emily Blunt, Bill Murray o John Krasinski. El cantante de U2, Bono o la top model Cindy Crawford junto a su esposo. Todos ellos amigos de Clooney y que no quisieron perderse la cita.

Clooney lo tenía todo preparado para que no faltara ni un solo detalle. Venecia fue el lugar donde el actor se enamoró de la abogada Alamuddin hace justo ahora un año. Así que la boda ha servido también de aniversario. Después de la lancha fue el momento para dirigirse al Belmond Hotel Cipriani, enclave en el que se hospedaron el centenar de invitados que han sido testigos de su intercambio de alianzas y donde tuvo lugar una recepción de bienvenida.

Si por si acaso se quedaron con hambre, después se desplazaron hacia el exclusivo restaurante Oro, conocido por ofrecer la cocina tradicional veneciana de la mano del chef Davide Bisetto.

El sábado, al caer la tarde, la siempre sonriente pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia privada, que tuvo lugar en el hotel Aman Canal Grande Venice, construido en el año 1550. Ninguno de los dos hizo esperar al otro y Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados y sus invitados disfrutaron de un cóctel en el que no faltó el champán y el prosciutto. Como una buena boda italiana.
Adiós al soltero de oro
Tras la boda celebrada el sábado, este domingo al mediodía han aparecido convertidos en marido y mujer luciendo, además de una amplia sonrisa, sus alianzas en el dedo anular de sus respectivas manos izquierdas. Amal llevaba también su anillo de compromiso en la mano derecha. Lo había conseguido, la abogada ha cazado el eterno soltero de oro, lo que otras no consiguieron ella sí lo hizo.

Eso sí, la boda de de este fin de semana no tiene validez legal en Italia, por lo que hoy, sobre las 12:00 horas tendrán que acudir al Ayuntamiento de Venecia para firmar las actas. Pero eso es lo de menos, lo importante es que la boda del año ha cumplido con las expectativas.

Impostazioni privacy