Fran Rivera y Lourdes Montes: viven su última romería de solteros [FOTOS]

[galleria id=»9791″]Fran Rivera y Lourdes Montes: viven su última romería de solteros. La feliz pareja es una gran devota de la romería de El Rocío y no se la pierden ni un solo año, pero es que además fue donde, en su día, Fran Rivera y Lourdes Montes se conocieron, con lo que supuso el punto de partida de lo que acabó en un bonito romance. Si desde que se conocieron las romerías han sido más especiales para ambos, la de este año se caracteriza por ser la última que van a pasar de solteros, ya que en septiembre se convertirán en marido y mujer. Vestidos para la ocasión, la pareja de prometidos comenzó ayer este camino hacia El Rocío rodeada de amigos y con la misma ilusión de todos los años.
Fran Rivera y Lourdes Montes se dirán el sí quiero el próximo 14 de septiembre en una ceremonia civil celebrada en la casa de campo de Extremadura del ex torero, pero antes de eso, disfrutan de sus últimos meses de soltería siendo grandes devotos de El Rocío.
 
Un año más, la feliz pareja comenzó ayer el camino hacia El Rocío, que durará tres días, desde la hermandad de Triana de Sevilla y que les llevará hasta la aldea de Almonte, donde se llegará a la ermita para sacar en procesión a la Blanca Paloma mañana sábado.
 
A su salida, se han dejado ver Fran Rivera y Lourdes Montes acompañados de unos amigos y del bóxer del ex diestro para emprender este camino en el que las gotas de lluvia que cayeron no supusieron ningún problema.
 
Lourdes Montes, que la semana pasada fue una de las invitadas a los Premios Telva Solidaridad 2013, llevaba un vestido de volantes en blanco con lunares rojos y una flor en el pelo y unas cómodas alpargatas de este último color, mientras que Fran iba bien preparado con un sombrero de paja, chaleco azul y pañuelo al cuello. Ambos sin olvidar el chubasquero para esos momentos en los que les acompañó la lluvia.
 
Además de ser especial esta romería por ser la última que pasan como solteros, Lourdes Montes y Fran Rivera la disfrutan al máximo porque para ellos supone recordar el momento en el que se enamoraron, por lo que si antes ya eran unos grandes devotos, desde que la disfrutan como pareja lo son aún más si cabe.
 
Fran Rivera y Lourdes Montes son dos de los grandes protagonistas de esta romería, pero como cada año, no son los únicos rostros conocidos que emprenden este camino que suele hacerse a pie, caballo o carro, y es que también se han dejado ver por allí el actor Máximo Valverde, Simoneta Gómez-Acebo, María José Santiago y la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja.

Impostazioni privacy