Famosos en Semana Santa 2014: ¿Cómo viven su devoción? [FOTOS]

[galleria id=»13107″]
Los famosos sienten devoción por la Semana Santa. Ayer arrancó este tiempo de pasión con el tradicional día de Domingo de Ramos. Muchas caras conocidas no han querido perderse las procesiones que se realizan a lo largo de toda España. Andalucía suele ser la favorita para muchos de ellos. Así hemos podido ver a María Teresa Campos junto a su hija Terelu y su nieta en un balcón seguir muy de cerca la procesión de Málaga. Mismo lugar donde se encontraba Antonio Banderas pero en este caso haciendo de costalero. En Sevilla, estuvieron la familia Pantoja, con Kiko Rivera y Chabelita como anfitriones.

La Semana Santa 2014 ha dado comienzo con la tradicional entrada de Jesús con la borriquilla en Jerusalén. Es el Domingo de Ramos que sirve de anticipo de los futuros días de pasión, muerte y resurrección. Los famosos españoles son muy devotos de estos días, aunque cada uno lo celebra dónde y cómo puede.
 

  • Por ejemplo, el clan Pantoja lo hace en Sevilla. Hemos podido ver como Kiko Rivera ha hecho las paces con su hermana Chabelita y su cuñado Alberto Isla y han compartido un magnífico día de Domingo de Ramos en la capital hispalense. Primero el Dj nos enseñó lo elegante que se ponía para un día tan especial, luego vimos las fotos en el balcón con toda la familia y posteriormente, como se fueron a tomar el vermú todos juntos. Solo faltó la matriarca, Isabel Pantoja, pero que se encontraba en un concierto en Granada. En un día tan especial estuvo hasta Anabel Pantoja que ya ha regresado de su participación en Supervivientes 2014 .
  • En Sevilla también disfrutan de unos días de vacacione, Francisco Rivera y Lourdes Montes, que presenciaron la procesión del Cristo de la Paz. Como siempre se les vio muy unidos y queriendo formar parte y mostrando interés por todo lo que sucedía. También la ciudad del Nervión se encontraban la modelo María José Suárez y Matilde Solís.
  • A unos cuantos kilómetros, en Málaga, estuvieron María Teresa Campos y su hija. La malacitana aprovechó que no tenía programa en Telecinco de Qué Tiempo Tan Feliz (había Gran Premio de motociclismo) para disfrutar una buena mañana en familia. Junto a la mama Campos estuvo Terelu y su hija. Parece ser que la colaboradora de Sálvame vuelve a sonreír después de su fracaso amoroso, ahora se la ve más unida que nunca a un nuevo amor. Veremos si finalmente triunfa.
  • Además, un año, Antonio Banderas, ha ejercido de mayordomo en el trono de la Virgen de Lágrimas y Favores en su Málaga natal y estuvo acompañado de la baronesa Thyssen, su hermano Francisco Javier y el alcalde de la ciudad. Banderas ha dado el primer golpe de martillo para que los hombres de trono pusieran en marcha la procesión.

 
Desde el balcón, como costalero o simplemente en las calles, así viven los famosos la Semana Santa 2014 que este año ha caído a mediados de abril y que se espera que no cuente con lluvia. En los próximos días llegarán más procesiones.

Impostazioni privacy