Fallece el padre de Penélope Cruz de un infarto

De piedra nos hemos quedado esta mañana con la noticia que nos llegaba desde Murcia. Concretamente desde la Maga del Mar Menor. Allí, Eduardo Cruz, el padre de Penélope y Mónica, ha sufrido un ataque al corazón que le ha producido la muerte a los 62 años. El fallecido tenía problemas cardíacos desde que sufrió una angina de pecho en el año 2004. Descanse en paz.

El padre de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, ha fallecido la pasada madrugada en su domicilio de La Manga del Mar Menor, en el término municipal de San Javier (Murcia) como consecuencia de un ataque al corazón. Tenía 62 años y antecedentes coronarios.

Los hechos se produjeron cuando sobre las 2:00 horas de la madrugada, el 061 recibió una llamada avisando de que un varón de 62 años se encontraba inconsciente y con dificultad respiratoria en su casa, situada junto al puerto Tomás Maestre de La Manga. Hasta allí se acercó el personal sanitario que solo pudo confirmar el fallecimiento del padre de Mónica y Penélope Cruz, para muchos la considerada mujer viva más sexy del mundo.

AntecedentesEn 2004, Cruz sufrió una angina de pecho, y en 2008 y 2012 tuvo que ser ingresado de nuevo para ser tratado a causa de problemas cardíacos. Pero en esta ocasión no ha podido superar el susto.

El fallecido vivía en la localidad murciana, ya que allí tiene una peluquería quien es su pareja desde hace una década, Carmen Moreno. Cruz y Moreno se casaron en 2014, y tienen una hija en común, Salma, que cumplió tres años el pasado abril. Tenía tres nietos: Leo y Luna, hijos de Penélope, y Antonella, hija de Mónica.

Seguramente que el golpe para la familia haya sido tremendo, por eso queremos mandar un fuerte abrazo. Descanse en paz.

Impostazioni privacy