Emma Watson: Posible nueva musa de Amenábar [FOTOS]

[galleria id=»11451″]
Emma Watson podría colaborar por primera vez con Alejandro Amenábar. La actriz y el director de cine han compartido una comida en Londres tras la que Emma Watson ha salido muy sonriente.
El director de cine Alejandro Amenábar ha conseguido abrirse camino entre los grandes de nuestro país gracias a películas como ‘Los otros’ con Nicole Kidman o ‘Mar Adentro’, protagonizada por Javier Bardem y Belén Rueda, pero desde su último proyecto, el gran éxito titulado ‘Ágora’ ya han pasado cuatro años, y sus seguidores están muy pendientes del próximo.
 
Sobre él tan sólo sabemos que comenzará a rodarse el próximo año 2014, y que Amenábar regresará al thriller de suspense, uno de sus puntos fuertes como pudimos ver en ‘Tesis’ su ópera prima; pero tras el pasado fin de semana, podríamos ponerle cara a su nueva protagonista, que no es otra que la actriz que encabeza la lista de los más sensuales del 2013, Emma Watson.
 
El cineasta nacido en Santiago de Chile compartió una comida en una terraza de Londres el pasado sábado junto a la actriz que encarnó a la inolvidable Hermione Granger en la saga ‘Harry Potter’, tras la que se despidieron con un cariñoso abrazo y Emma Watson no pudo reprimir la sonrisa antes de llamar por teléfono.
 
La actriz que lució un conjunto de estilo casual formado por pantalón pitillo negro, blusa blanca de encaje, chaqueta de punto gris y botas biker planas, es una de las más jóvenes en ser reconocidas como grandes promesas del cine a nivel internacional, y es que a pesar de haber declarado que el personaje que le llevó a la fama «está preparada para esperar que desaparezca», fue para los críticos la mejor interpretación de la saga.
 
Además Emma Watson ha protagonizado películas aclamadas por la crítica como ‘Las ventajas de ser un marginado’ o ‘The Bling Ring’ dirigida por Sofia Coppola, y además tiene pendiente actualmente el estreno de ‘Noé’ para el 4 de abril junto a Jennifer Connely, Russel Crowe y Anthony Hopkins, y muy pronto comenzará a rodar ‘Your voice in my head’.
 
Algunos medios británicos ya han comenzado a especular sobre una posible relación entre Emma Watson y Alejandro Amenábar, pero nada más lejos de la realidad, y es que ambos tienen pareja, e incluso recientemente se rumoreó con una posible boda entre la actriz y su novio Will Adamowicz.
 
Estamos deseando saber más detalles acerca de esta nueva colaboración, que esperamos sea un éxito total como las anteriores de ambos artistas, y que con ella Emma Watson pueda demostrar de una vez por todas que la pequeña Hermione Granger ya quedó atrás.

Impostazioni privacy