Emma Watson encabeza la lista de las estrellas de cine más sensuales [FOTOS]

[galleria id=»11239″]
El primer puesto entre las estrellas de cine más sensuales es para Emma Watson. La revista Empire Magazine ha realizado una encuesta sobre las estrellas de cine a nivel internacional más atractivas del planeta, y a pesar de la polémica que ha suscitado el resultado, ya que los primeros puestos son bastante discutibles, han sido Emma Watson y Benedict Cumberbatch los encargados de encabezarlas, dejando atrás a multitud de bellezas internacionales que para muchos merecían ocupar su puesto. Sin embargo parece que la inteligencia, la personalidad y el carisma es lo que más cuenta en esta lista de los más sensuales del planeta.
Cuando aparece una nueva lista con las celebrities más atractivas, más sensuales o las más deseadas, estamos acostumbrados a encontrar en los primeros puestos algunos nombres de siempre, que sin duda se lo merecen, pero en otras ocasiones nos llevamos sorpresas, para muchos desagradables o injustas.
 
Eso mismo es lo que acaba de ocurrir con la nueva lista que ha publicado la revista Empire Magazine, para la que ha realizado una encuesta con el objetivo de elegir a las estrellas de cine más sensuales del planeta, y es que los resultados han sido realmente sorprendentes.
 
En cuanto al sector femenino, encontramos nada más y nada menos que a Emma Watson, dicen que por su inteligencia y el gran carisma que ha demostrado hasta ahora, y es que la actriz de la que se rumorea una posible boda con su novio Will Adamowicz, ha destronado a la mismísima Scarlett Johansson, en segundo lugar, por delante de otra de las más deseadas, Jennifer Lawrence.
 
Completando el Top Ten están Kristen Stewart en cuarto puesto seguida de Anne Hathaway, Emma Stone o Mila Kunis, otra de las actrices que siempre encabeza este tipo de listas, además de Natalie Portman, Angelina Jolie y Zoe Saldaña, y si miramos más abajo, podemos encontrar de nuevo bellezas de la talla de Megan Fox en el 11, Penélope Cruz en el puesto número 12, Mónica Bellucci en el 37 o Cameron Díaz en el 40.
 
Entre los actores masculinos ha ocurrido algo parecido, y es que Benedict Cumberbatch ha dejado atrás a otros actores como Tom Hiddleston, que ocupa el segundo puesto, o Henry Cavill, el nuevo hombre de acero que ocupa los sueños de muchas mujeres en todo el planeta.
 
En el Top Ten se encuentran Ryan Gosling, recientemente elegido el más elegante del 2013 según GQ, además de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Robert Pattinson, Michael Fassbender, Hugh Jackman y Bradley Cooper, mientras que en el puesto número 13 encontramos a Johnny Depp, a Brad Pitt en el 19 o a George Clooney en el 33.
 
¿A ti también te parece algo injusta esta lista?

Impostazioni privacy