Elsa Pataky: Sensual posado en las playas de Malibú [FOTOS]

[galleria id=»10035″]
Elsa Pataky: Sensual posado en las playas de Malibú. La actriz Elsa Pataky decidió no tomarse el día libre como el resto de los estadounidenses el pasado lunes, cuando se celebraba el mítico ‘Memorial Day’ o Día de los Caídos, en recuerdo de los soldados norteamericanos fallecidos en la guerra, y es que la madrileña debía cumplir con un compromiso profesional, una sesión de fotos de lo más sugerente en las playas de Malibú, donde demostró su gran profesionalidad, posando sonriente ante las cámaras a pesar del intenso frío que hacía en la costa, donde mojó sus pies y su vestido tan provocativa como de costumbre.
La actriz Elsa Pataky ha conseguido llegar a lo más alto en su carrera profesional y en su vida personal, y es que además de estar casada con uno de los hombres más atractivos y más de moda del planeta, Chris Hemsworth, y tener a su pequeña India Rose junto a él, la madrileña ya ha comenzado a despuntar en la meca del cine, gracias a papeles como el de Elena Neves en ‘Fast & Furious 6’, en cuyo estreno mundial pudimos verla espectacular hace unos días.
 
Pero la actriz, a pesar de que su sueño es tener un papel protagonista en Hollywood, no ha querido dejar a un lado la faceta que le hizo más famosa, la de modelo, y en la actualidad, sigue protagonizando posados tan sensual como siempre.
 
Precisamente en esta tesitura hemos podido verla hace unos días, concretamente el pasado lunes, cuando no celebró la fiesta de ‘Memorial Day’ y se tomó el ya tradicional puente de final de mayo, para asistir a una sesión de fotos de lo más veraniega, pero en la que no acompañó demasiado el tiempo.
 
Elsa Pataky lució en las playas de Malibú, donde pudimos verla días antes de compras al supermercado con su madre y su hija, un sugerente vestido de seda gris con estampado y tirantes cruzados en la espalda, sobre una camiseta básica blanca, su pelo muy natural, prácticamente sin maquillaje y descalza.
 
La actriz paseó por la costa como toda una diva, de lo más sonriente a pesar de las oleadas de viento frío y el día nublado, por lo que incluso tuvieron que utilizar pantallas para iluminar la escena algo más.
 
Tras hacerse unas cuantas fotos, Elsa decidió refugiarse del mal tiempo y secarse rápidamente la ropa mojada por las olas, pero sin perder el glamour en ningún momento, demostrando que a sus 36 años y tras un embarazo, se puede seguir siendo tan atractiva como siempre.
 
Le deseamos mucha suerte con la acogida de su nueva película, y por supuesto con sus próximos proyectos, entre los que se encuentra el film ‘The wine of summer’.

Impostazioni privacy