Elsa Pataky: primeras fotos de sus mellizos [FOTOS]

[galleria id=»12531″]
Elsa Pataky ha querido mostrar al mundo lo guapos que están sus mellizos. Así, la actriz española subió una foto a las redes sociales donde se la puede ver ya recuperada del parto y disfrutando con sus dos nuevos hijos. Además se les ha visto de excursión junto a su papá, Chris Hemsworth, justo el momento que aprovechó ella para hacer un selfie.

Elsa Pataki no ha querido ser menos que Sara Carbonero e Iker Casillas y también nos ha presentado a sus mellizos a través de una foto. Eso sí, en esta instantánea no se les ve la cara, pero sí, sabemos cómo es su cuerpo y su cabecita.
Además, para aprovechar las buenas temperaturas que hacen ahora en Estados Unidos, la familia pasó un día con sus hijos. Chris Hemsworth, ejerciendo de «super papá«, es el encargado de llevar a sus tres hijos, mientras Elsa hace un inevitable selfie así de sonriente.
 
“¡Qué maravilloso día en familia!” puso junto a la imagen. Chris lleva a su hija India en brazos y con la otra mano empuja el cochecito doble en el que descansan Sasha y Tristan, que vinieron al mundo el pasado 18 de marzo. Sin duda, los dos actores son una pareja consolidad y que en estos momentos saben disfrutar de sus hijos.
 
Elsa Pataky: sus mellizos se llamarán Sasha y Tristan 26/03/2014
Elsa Pataky ya ha elegido nombre para sus dos mellizos, se llamarán Sasha y Tristan. «¡Ya estan en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo, justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!», escribía la actriz en las redes sociales junto a una foto de los pequeños píes de sus dos hijos. Y eso que la pareja ha querido llevar el embarazo en intimidad, sin embargo, esta foto la ha querido compartir con todos.
 
Ya tenemos las primeras imágenes de los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La propia actriz ha sido la encargada de anunciarlo a través de su nueva cuenta de instagram. Tristán y Sasha son los nombres elegidos para los pequeños que ya están en casa con su familia. De esta familia, los peques de la casa se suman a India Rose , que pasará en estos momentos a ser la hermana mayor.
 
La actriz también ha utilizado su blog para ir mostrando todos los detalles del parto y del embarazo, como la cuna y el carrito que utilizarán los mellizos. En esta ocasión no ha sido menos y también publicó la misma foto. Damos la bienvenida a Tristán y Sasha, y esperemos que Elsa nos cuente por qué ha decidido llamarles así, porque está claro que mucha relación con lo español no tienen.

Elsa Pataky ya es mamá de gemelos 21/03/2014
Elsa Pataky ya es mamá de gemelos. La actriz española ha dado a luz esta madrugada a sus dos bebés en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. El marido de Elsa, Chris Hemsworth, se econtraba con ella en el hospital en el momento del parto. Eso sí, el hospital estaba rodeado de agentes de seguridad que han impedido que los fotógrafos pudieran hacer su trabajo.
 
Los gemelos de Elsa Pataky han visto la luz hoy 21 de marzo de 2014. Después de un embarazo en el que la actriz ha llamado la atención por su forma de vestir, los bebés han nacido sanos. De esta manera, Chris y Elsa, que se casaron en 2010, han dado de golpe dos hermanitos,a la pequeña India Rose, de dos años.
 
En estos momentos, la pareja reside en Los Ángeles desde su boda y allí han construido su vida, que ahora se verá ampliada por partida doble. Él es una de las grandes estrellas del momento, por sus papeles en Thor o Rush, mientras que ella ha decidido aparcar su carrera como actriz para dedicarse a las labores de mamá, y más ahora que ya serán familia numerosa. Nos alegramos por Elsa y Chris, y ahora solo falta verles las caras a esos dos angelitos. Veremos si hay exclusiva o no.
 
Elsa Pataky: Espectacular a pocas semanas de dar a luz a sus mellizos 26/02/2014
La espectacular Elsa Pataky a punto de dar a luz a sus mellizos. La famosa actriz ha sorprendido en una entrevista concedida a la revista ¡Hola!
Elsa Pataky es sin duda una de nuestras actrices más internacionales, y es que con el paso de los años ha conseguido abrirse camino hasta llegar a lo más alto y conquistar el corazón de uno de los hombres más atractivos del planeta, el actor Chris Hemsworth.
 
Junto a él tuvo a su primera hija India Rose el pasado 2012, y en la actualidad está esperando mellizos, ya que su mayor deseo era formar una familia numerosa y parece ser que lo conseguirá muy pronto, más concretamente durante la próxima primavera; pero mientras tanto Elsa Pataky se encuentra disfrutando de su nuevo estado al máximo, y así lo ha querido demostrar en su última entrevista a la revista ¡Hola!
 
La conocida publicación le ha concedido su portada, donde muestra una tierna imagen de la actriz luciendo su avanzado estado de gestación y ataviada con un romántico vestido blanco con encaje y chaqueta de punto sobre la arena de las playas de Malibú, donde reside actualmente con su familia.
 
La madrileña, a la que pudimos ver sobre la alfombra roja de los Grammy 2014, ha gritado a los cuatro vientos su inmensa felicidad, además de desvelar que la noticia de la llegada de dos nuevos miembros a la familia fue todo un remolino de emociones: «No esperábamos que fueran mellizos y nos quedamos en ‘shock’. Por un lado fue la ilusión de ‘¡son dos!’ y, por otro, decíamos ‘¿cómo nos vamos a apañar?’. Pero estamos muy felices, va a ser divertido e increíble».
 
Además ni Elsa Pataky ni Chris Hemsworth han querido saber el sexo de sus futuros bebés, por lo que mucho menos saben los nombres que les pondrán, pero lo que tienen muy claro es que les haría mucha ilusión al menos un niño, y según la actriz «con dos hay más posibilidades de que llegue un chico».
 
La esposa del conocido ‘Thor’ ya ha celebrado la tradicional ‘baby shower’ reuniendo a varios amigos en su residencia, como los actores Matt Damon y Vin Diesel, que acudieron junto a sus respectivas mujeres y sus hijos, y seguramente les darían buenos consejos sobre cómo organizarse con familia numerosa, pero sin duda Elsa Pataky se encuentra muy bien acompañada estas últimas semanas por su suegra y su madre, que viajó el pasado fin de semana a Malibú para estar junto a su hija en este feliz momento.
 
Por ahora no sabemos si podremos ver a la actriz paseando el próximo 3 de marzo por la alfombra roja de los Oscar 2014, donde Penélope Cruz será una de las presentadoras de la gala, pero su intención es acompañar a su marido si su estado se lo permite.
 
Esperamos poder verla de nuevo sobre la alfombra roja y que todo siga yendo tan bien como hasta ahora.

Impostazioni privacy