Elsa Pataky: estrella de la ‘Fashion Film Dark Seduction’ [FOTOS]

[galleria id=»15089″]
Viene poco por España pero cuando viene siempre es la sensación. Elsa Pataky está durante estos días en nuestro país y se ha convertido en la estrella de la‘ Fashion Film Dark Seduction’ de Women Secret. La actriz fue la más aclamada y fotografiada a su llegada a la alfombra roja instalada en los cines Callao de Madrid, que esta vez se han convertido en el epicentro de la moda. No fue la única que se llevó los elogios, aunque en nuestra opinión sí creemos que fue la más elegante. Nos ayudas a juzgar.

Lo de Elsa Pataky no es normal. Madre de tres hijos y sigue como el primer día. Creemos que la modelo y actriz mantiene un pacto con el diablo, porque si no, es imposible que cada vez que visita España se la note más feliz y guapa. En esta ocasión lo ha hecho para participar en la’ Fashion Film Dark Seduction’ de Women Secret, y hay que reconocer que fue la estrella.
 

Se lo pasó en grande posando junto a su amigo Mario Vaquerizo a su llegada a una noche para la que lució un look muy atrevido en tonalidades de rojo. Pero no fue el único traje, ya que anteriormente, en la alfombra roja, lució uno gris metalizado. Cualquiera de los dos la sentaba como un guante.
 

Elsa no fue la única famosa que visitó los cines Callao. También estuvieron actrices como Eva Marciel, Lidia San José, Elisa Mouliaá, Alicia Sanz, Patricia Montero, Leticia Dolera o Claudia Traisac, así como la diseñadora Miranda Makaroff, la presentadora Berta Collado o la modelo Mayte de la Iglesia. Todas ellas sin pareja. Sin embargo, Paloma Lago, siempre joven, quiso presumir de chico y se llevó a Daniel Pérez. Eso sí, en el photocall no posaron juntos, pero luego, durante el desfile sí lo hicieron.
 

Y si Pataky fue la que brilló entre bambalinas, sobre la pasarela fue Malena Costa, que lució algunas de las tendencias que la firma está preparando para la próxima primavera/verano 2015, después de conocer lo que nos espero en 2014. Muy atento estuvo su novio, el futbolista Mario Suárez. Y es que entre guapos andaba la noche.

Impostazioni privacy