El segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos será un niño [FOTOS]

[galleria id=»5501″]
El segundo bebé de la pareja formada por el futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio será niño, así lo ha confirmado la periodista y bloguera a la revista Hola en una exclusiva entrevista en la que además de confirmar el buen estado de su relación, la reportera habló de su trabajo y compromisos profesionales y supo esquivar las preguntas a cerca del futuro madridista de su marido.

Como en el caso de la familia Casillas-Carbonero, la periodista dio a entender que para ella lo más importante en estos momentos es estar unidos y en familia, el destino profesional de su marido no sería un obstáculo para ella.
La noticia del sexo del segundo bebé de la pareja llega tras unas vacaciones en pareja, sin niños, en América del norte, donde hemos podido verlos relajados y disfrutando de su relación en escenarios tan pintorescos como el Gran Cañon del Colorado: «No hay que descuidar la relación por tener hijos», fueron sus palabras. Y es que, ¿a quién no le vendrían bien unas vacaciones románticas junto a su chico?

Eso sí, tendremos que esperar algún tiempo para saber cuál será el nombre del nuevo bebé, aunque ilusionados, la pareja aún no lo tiene muy claro, «un verdadero dilema» ha admitido Pilar, «ambos tenemos nuestros favoritos y tendremos que ponernos más de acuerdo». Al parecer a Sergio le hubiera gustado poder tener la parejita y así poder presumir de «princesita», aunque se muestra muy contento por la llegada del segundo varón que además será un compañero de juego perfecto para el pequeño Sergio.

05/05/2015
Pilar Rubio y Sergio Ramos van a ser padre por segunda vez. La presentadora de televisión aprovechó las redes sociales para anunciarles a todos sus seguidores que están esperando un hermanito para Sergio, el baby de la casa. “Queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita”, así de claro lo dejó Pilar. El jugador del Real Madrid se suma a este baby boom que hay entre los futbolistas como Messi, Cesc, Barta o Piqué.

Sergio Ramos pese a ser defensa siempre se ha caracterizado por sus aportaciones ofensivas. No duda en sumarse al ataque para meter gol. Todos recordamos su famoso gol en Lisboa n el minuto 93 durante la Liga de Campeones del pasado año. Pues bien, parece que también ha cogido tino a eso de ser papá. Y es que él, junto a Pilar Rubio, van a volver a ser padres.

Así lo ha anunciado la colaboradora de El Hormiguero, de 37 años recién cumplidos, a través de las redes sociales. “Queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita”. Unas palabras que dieron tregua para las cientos de felicitaciones de sus seguidores.

Y además para celebrarlo, mostraron por primera vez una foto de su hijo Sergio, que está a punto de cumplir un año, ya que nació el pasado 6 de mayo, y dentro de nada tendrá un compañero para sus juegos. Seguro que la pareja apuesta por una niña para así tener la parejita, aunque eso de momento no lo sabemos. «Ya dice mamá y papá y anda. Le encanta la música de todos los estilos», dijo Pilar.
De esta manera, el jugador del Real Madrid se suma así a la lista de futbolistas que protagonizan un nuevo ‘baby boom’, una lista en la que podemos incluir a los culés, Leo Messi, Bartra, Iniesta, o el más reciente Gerard Piqué que volverá a ser padre con Shakira. Pues nada, felicidades a todos.

Impostazioni privacy