El Instagram de los famosos españoles [FOTOS]

[galleria id=»14387″]
Los famosos españoles han encontrado en Instagram su red social favorita. ¿El motivo? Porque pueden publicar fotos de sus actividades cotidianas de una manera rápida y sencilla. Modelos, presentadores de televisión, futbolistas, tenistas, actores, actrices…todos acaban cayendo en las redes. A través de sus fotos, los seguidores conocen cómo es su vida y a lo que se dedican en su tiempo libre. A continuación te vamos a mostrar los famosos más activos. En esta lista hay nombres muy interesantes. ¿Está el de tu favorito?

Ya lo cantaba Mario Vaquerizo (mariovaquerizooficial) en su éxito Me Encanta. “Yo soy más de Instagram”. Y es que los famosos españoles han encontrado en esta red social su mejor forma de interactuar con sus seguidores. Mediante sus fotos, nos muestran cómo es su vida cotidiana, lo que hacen en sus horas libres, cómo se divierten. Los fans pueden estar tan felices de que exista esta red social.
 

Eso sí, como todas las cosas de la red, hay que saber utilizarla porque si no puedes tener problemas. Que se lo pregunten a Iker Casillas (ikercasillasoficial) que tuvo un lío gordo con un seguidor por insultar a su hijo Martín Casillas en una foto que subió durante las vacaciones que estaba pasando junto a Sara Carbonero (Saracarbonero). Aunque nos quedamos mejor con sus fotos de cenas románticas.
 

Pero si se sabe utilizar, Instagram es una gozada para saber cómo es la vida de los famosos españoles. Una de las más activas es Paula Echevarría (pau_eche). La actriz, junto a su pareja David Bustamante (davidbusta) lo comparte todo. Así la hemos visto en su cumpleaños, en la fiesta de su cumpleaños de hija, incluso disfrazada de burro.
 

Pero quizás la reina del Instagram sea Chabelita Pantoja (isabelpm95), no hay día que la hija de la tonadillera no suba fotos. Antes lo hacía con su pareja Alberto Isla, ahora ya separados, lo hace con amigos y amigas cuando están de fiesta. Sin duda una auténtica profesional de esto de las redes sociales. Su hermano Kiko Rivera también le ha cogido el gusto a esto. Y su excuñada Jessica Bueno (Jessica_bueno) no deja de mostrarnos a lo más bonito para ella del mundo, su hijo.
 

Los cantantes también son muy asiduos. Entre los que más escriben son Alejandro Sanz (alejandrosanz) y David Bisbal (Davidbisbal). El de Almería nos suele mostrar imágenes muy divertidas.
Luciendo cuerpo
Y en verano es cuando más se emplea el Instagram. Y si no que se lo pregunten a Cristina Pedroche (cristipedroche), Úrsula Corberó (ursulolita), Malena Costa (Malenacosta7) y Elsa Pataky (elsapatakyconfidential) las cuales han compartido a todos sus seguidores que son un ejemplo de mantenerse en forma. Han cambiado sus elegantes trajes de trabajo por ropa deportiva. Ahora bien, en su caso, tienen un cuerpazo que las queda todo igual de bien.
 

Las presentadoras de televisión como Eva González (evagonzalezf) también nos muestra parte de su vida mediante fotos. Eso sí, de momento no ha subido ninguna con su nuevo amor, o mejor dicho, su antiguo amor Cayetano Rivera, ya que vuelven a estar juntos.
 

En este listado no puede faltar el actor con más seguidoras de España, el siempre guapo Mario Casas (mario_casas_) u otro que le va a la par, Miguel Ángel Silvestre (miguelangelsilvestre) .
El balón en Instagram
El mundo del fútbol también ha encontrado en la red Instagram su mejor forma de comunicación con los fans. Así hemos podido ver a Sergio Ramos (sergioramos4oficial) presumiendo de Décima o Juan Mata (Juanmatagarcia) contando como es su vida en Reino Unido o a Gerard Piqué (3GerardPique) enseñando la cara, y todo lo que hace, de su hijo Milan. Otros deportistas que son muy asiduos son Pau Gasol (Pau16Gasol), Fernando Verdasco (ferverdasco) o su tocayo Fernando Alonso (alo_oficial).
 

Como puedes comprobar la mayoría de los famosos se han apuntado a la moda del Instagram, si todavía no estás registrado, te lo recomendamos.

Impostazioni privacy