[galleria id=»4631″]
Duquesa de Alba: primer baño en bikini con sus nietos en Ibiza. Cayetana de Alba ya se encuentra en su retiro favorito, Ibiza, como cada verano y una vez más, la hemos podido ver dándose un baño, luciendo bikini y acompañada de sus nietos, los gemelos Luis y Amina, hijos de Cayetano de Alba y Genoveva Casanova. La Duquesa lleva unos días en la isla pitiusa tras haber estado en San Sebastián junto a su marido Alfonso Díez y su hija, Eugenia Martínez de Irujo. Lo llamativo, es que su esposo con el que lleva un año casada, de momento no le ha acompañado en su relax ibicenco.
Con un bikini en tonos azules, con pamela y caftán coloreado hemos visto a la Duquesa de Alba darse su primer baño del verano en las playas ibicencas. No estaba sola, sino que sus nietos, Luis y Amina la han acompañado en este día de playa, así como otras personas que se han encargado de cuidarla y estar atentos a ella en todo momento.
Precisamente Cayetana de Alba se encontraba en el aeropuerto de Ibiza esperando la llegada de sus nietos, cuando hizo sus declaraciones sobre el fallecimiento de Belén Ordoñez, gran amiga suya pero que no fue a su funeral puesto que el viaje se podía hacer pesado para la Duquesa.
Poco después de volver del aeropuerto, se dirigió a la playa con sus nietos Luis y Amina, fruto de la relación entre su hijo Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, quienes cada vez están más cerca y puede que poco a poco vayan retomando su relación.
La Duquesa no dudó en darse un chapuzón, siempre acompañada y vigilada por sus nietos y amigos que cuidaron en todo momento que no la pasara nada. Eso sí, notable está siendo la ausencia de Alfonso Díez estos días de vacaciones, al igual que ha pasado con doña Letizia ya que su marido el Príncipe Felipe ha comenzado las vacaciones en Palma de Mallorca con sus hijas pero sin su esposa, que ya se encuentra en la isla.
Tras pasar unos días en San Sebastián, esta vez sí con su marido y su hija Eugenia Martínez de Irujo, el próximo destino de la Duquesa de Alba será probablemente Sevilla, aunque quién sabe si hará algún otro viaje.
Mientras tanto, también se espera que Eugenia aterrice en la isla para pasar unos días con su madre y despejarse de los problemas que está teniendo con su ex marido, Francisco Rivera, que han hecho que la Duquesa termine las relaciones con la familia Rivera, a quienes siempre ha adorado.
Otro verano que vemos a Cayetana de Alba disfrutando del verano en su isla favorita, Ibiza, una vez superados los problemas de salud que tan sólo hace unos meses la obligaron a pasar de nuevo por el quirófano, pero de los que parece estar totalmente recuperada si atendemos a las imágenes que te traemos en la galería de fotos.