Donna Summer: fallece la estrella del disco a los 63 años [VÍDEO]

Donna Summer: fallece la estrella del disco a los 63 años. Otra diva de la música que nos dice adiós, tras perder su batalla con el cáncer y esta vez hablamos de Donna Summer. La cantante, que hizo un hueco en el mundo de la música gracias a sus temas disco en los años 70, ha fallecido esta mañana en Florida, según ha informado la web de noticias TMZ. Quién no ha bailado alguna vez sus temas más conocidos, como Love To Love You Baby, She Works Hard for the Money o Last Dance, que la coronaron como una de las mejores cantantes y que ganó cinco premios Grammy.

Si en el mes de febrero teníamos que despedir a una de las voces más grandes y también más desgraciadas, que nos había dado el mundo de la música, como era Whitney Houston, hoy volvemos a estar de luto porque nos ha dicho adiós otra gran diva, Donna Summer.
 
Según hemos conocido a través del portal web especializado en noticias de celebrities, TMZ, la cantante habría fallecido en Florida a los 63 años de edad, tras una lucha contra el cáncer, que nunca quiso hacer pública.
 
Y es que desde el primer momento Donna Summer hizo todo lo posible para que no se conociera el grado de su enfermedad, y así poder pasarla en la intimidad. Pero no se quedó quieta, porque mientras luchaba contra el cáncer, estaba preparando un nuevo disco, que seguro que dentro de poco lanzarán al mercado.
 
Nada más ni nada menos, la cantante ganó cinco Premios Grammy durante toda su trayectoria, con temas tan conocidos como el que te traemos en el vídeo de portada She Works Hard for the Money y otros clásicos como Love to Love You Baby, Last Dance o I’m so Excited, que han marcado un antes y un después en el mundo de la música.
 
Y aunque nunca hayas escuchado sus canciones en una discoteca, han formado parte de las bandas sonoras de numerosas películas.
 
Desde aquí queremos darle nuestro más sentido pésame a la familia de Donna Summer en estos duros momentos, pero ella seguirá viva cada vez que alguien escuche su voz en alguna de sus maravillosas canciones.

Impostazioni privacy