Doña Letizia: ya no está en la lista de mejor vestidas [FOTOS]

[galleria id=»13667″]
Doña Letizia ya no es una de las mujeres mejores vestidas. Después de hacerse reina de España su estilo y su glamur han descendido lo que ha provocado que se caiga de la lista de mujeres mejores vestidas del mundo que elabora la revista Vanity Fair. Las tres primeras dentro de lo que es realeza son la duquesa de Cambridge, Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca. Las últimas apuestas por la austeridad de Letizia Ortiz han provocado que salga de esta lista.

La revista Vanity Fair elabora cada año un listado con las mujeres mejores vestidas del mundo. Para entrar en ella se valora la capacidad de incluir prendas estilosas en armarios marcados regiamente por el protocolo. Doña Letizia consiguió estar en este listado en los años 2009 y 2013, pero en esta ocasión, no lo ha logrado. ¿La razón? Pues que desde que es Reina de España, ha optado más por reciclar vestidos antiguos e incluso alguna metedura de pata a la hora de elegir algún complemento ha provocado que se caiga del listado.
 

De Doña Letizia solían destacar su modernidad a la hora de vestir y su firme apoyo al ‘made in Spain’, pero en esta ocasión, está claro que algo mal ha debido de hacer para no entrar en la clasificación.
 

Todo lo contrario que sus compañeras de realeza que sí lo han logrado. Por ejemplo, Máxima de Holanda, la Reina de los Países Bajos a quien encuentran perfecta en su estilo colorido y arriesgado, sobre todo con sus pamelas. Kate Middleton también es un icono para ellos, sobre todo, aplauden los atuendos que lució en su gira por Australia. Y es que la sobriedad y el clasicismo de la duquesa de Cambridge conquistan allí donde va. Y por último, de Mary de Dinamarca resaltan su porte y elegancia y la forma en que sabe combinar las prendas y los complementos.
 

Si doña Letizia está triste porque no aparece en esta lista, también lo tiene que estar Mette-Marit, una princesa que, a pesar de lucir vestidos de grandes firmas, jamás ha conseguido tal honor. Y es que parece que el jurado de la revista la tiene tomada con la danesa.
 

Ahora lo que tiene que hacer la asturiana es seguir apostando por la marca España y recuperar el estilo de hace unos años, y seguro que la próxima vez que se elabore esta lista, estará incluida.

Impostazioni privacy