[galleria id=»16675″]
Doña Letizia ha vuelto a cambiar de look. En esta ocasión no ha sido tan radical como con su corte al estilo Bob, pero está claro que le gusta jugar con su cabello. Y es que ha aprovechado la visita del primer ministro de Italia para presentarse en un acto oficial con una media melena ondulada. Un aspecto que la verdad es que le queda muy bien y que se compenetra a la perfección con el tiempo primaveral que estamos viviendo. Echa un vistazo a la galería de fotos y danos tu opinión.
La Reina Letizia está viviendo una primavera muy apasionada en lo que se refiere a sus cambios de look y estrenos. Si hace unas semanas apareció luciendo la tiara que su marido le regaló antes de casarse, y posteriormente dejó a todo el mundo con la boca abierta con su corte de pelo al estilo bob, ahora también ha llamado la atención por la imagen que ha ofrecido en el último acto oficial.
Y es que sus Majestades los Reyes mantuvieron un encuentro con el Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, con ocasión de su primera visita a España. Tras esta reunión, ofrecieron un almuerzo al Presidente Mattarella, y es ahí donde se pudo comprobar el nuevo estilo de Letizia.
Unas sutiles ondas que lucía en la melena que le han dado un aspecto de lo más fresco y totalmente diferente al que le habíamos visto hasta ahora en sus actos oficiales. Será por cosa de que el verano está muy cerca y ya está buscando su look más cómodo. Son 10 años de cambios en su pelo.
Ropa ya de veranoNo solo fue el pelo, ya que vistió de una manera muy refrescante, con unas sandalias, de la línea CH de Carolina Herrera y una falda de seda bordada con florecitas a juego con una blusa de tafetán en azul cobalto, todo ello de Carolina Herrera, una de sus marcas preferidas y que ya ha presentado su colección de bolsos.
Pues ahora, es el momento de juzgar. ¿Qué te parece este nuevo look de doña Letizia? ¿Crees que le queda bien?