Don Felipe y Doña Letizia disfrutan de la noche mallorquina [FOTOS]

[galleria id=»14269″]
Los Reyes de España también saben divertirse. Así lo han demostrado Felipe VI y doña Letizia durante los días que están pasando en Mallorca. Además de ir a la playa y de navegar en barco, sus altezas salen de cena y disfrutan de la noche, como cualquier otra pareja ‘normal’. Después de entregar los premios en la competición de vela, el monarca y su mujer se pusieron guapos y salieron a cenar a un conocido restaurante de la isla.

Las vacaciones son para disfrutar de la playa, del sol, del chiringuito, pero también de la noche. Y así lo hicieron sus altezas los Reyes de España. Felipe VI y doña Letizia no dudaron en ponerse cómodos y salir a disfrutar de una velada en una de las mágicas noches que ofrece Mallorca durante el verano.
 

En el establecimiento, los monarcas ofrecieron su mejor cara, como demuestra la foto que subieron a las redes sociales los empleados del restaurante. “Con Felipe VI en La Cantina anoche, bienvenido su majestad!!!», puede leerse junto a la imagen compartida en su página oficial de Facebook. Eso sí, en la foto no aparece doña Letizia, no sabemos si porque no quiso, o porque en ese momento se encontraba en otro lugar.
 

De esta manera, como si de una pareja corriente se tratara, el matrimonio dejó a las hijas en casa, y se pusieron cómodos para compartir una romántica cena durante estos días de asueto que están pasando en la isla. Durante la mañana, Don Felipe salió al mar en la lancha motora «Somni» para realizar una excursión familiar con doña Letizia, sus dos hijas y la Reina Sofía, los únicos miembros de la familia que permanecían en Mallorca, después de que el pasado martes se fuera la infanta Elena y sus hijos.
Antes, entrega de premios
Fue un día ajetreado para Felipe VI, ya que anteriormente había presidido en el recinto Ses Voltes del Parc de la Mar, al pie de la catedral de Palma, la entrega de trofeos a los ganadores de la 33 Copa del Rey de Vela, en la que compitió, por primera vez como monarca, dos días al frente del «Aifos» de la Armada Española.
 

Don Felipe se incorporó el pasado miércoles a la regata después de cumplir durante la mañana sus compromisos institucionales en el Palacio de la Almudaina, donde recibió, en cuatro audiencias distintas, a las principales autoridades del archipiélago.
 

Con la entrega de premios, los Reyes finalizan su agenda de compromisos en la isla, aunque permanecerán unos cuantos días más, disfrutando de las oportunidades que les concede Baleares. Eso sí, lo que sigue llamando mucho la atención es que Juan Carlos I, todavía no haya aparecido por allí. ¿Será la primera vez que no vaya?

Impostazioni privacy