Detenida la hija de Demi Moore y Bruce Willis por posesión de alcohol. Tallulah Willis, la hija pequeña del matrimonio que durante años formaron los actores, ha pasado por Comisaría, de donde la recogía la propia actriz, tras ser arrestada por posesión de alcohol. Tallulah tiene 17 años y, en el momento de los hechos, se encontraba de fiesta por Hollywood con dos amigas. Al ser menores de edad, la Policía no tuvo más remedi que avisar a sus padres. Esperemos que Tallulah no sea la próxima chica mala de Hollywood.
Parece que la hija adolescente de Demi Moore y Bruce Willis se ha pequeño en un pequeño lío, después de que la Policía la sorprendiera, cuando se encontraba con dos amigas por Hollywood, en posesión de varias botellas de alcohol. Ninguna de las tres amigas, tal y como han informado los medios, era mayor de edad. Tallulah Willis es la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis. La pareja, casados hasta el año 2000, tuvo otras dos hijas.
Al ser menores de edad, los agentes de la Policía tuvieron que dar aviso a sus padres para que pasaran a recogerlas por la Comisaría, sin bien todo serán sus padres los que ahora tendrán que explicarle las consecuencias de sus actos. Tallulah Willis, la cual ha heredado la belleza de su madre, se ha sumado a la lista de chicas malas de Hollywood, una lista encabezada por Lindsay Lohan cuyos problemas, curiosamente, empezaron por conducir bajo los efectos del alcohol. Y de ahí, al supuesto robo de un collar o el olvido de devolver unas joyas. Un olvido que también parece haber tenido Paris Hilton.
Tallulah Willis llamó a su padre, el actor Bruce Willis, para que acudiera a recogerla, pero finalmente fue su madre la que lo hizo. Demi Moore, casada desde 2005 con el también actor Ashton Kutcher.