Desfile de Victoria´s Secret: todos los detalles en imágenes [FOTOS]

[galleria id=»15411″]
El desfile de lencería más esperado del año volvió a ser un éxito. Los ángeles de Victoria’s Secret pisaron anoche la pasarela en Londres, por primera vez salió de Estados Unidos, con todo su brillo y acompañadas por los éxitos del momento, por ejemplo Ariana Grande o Tayloe Swift. Pero las grandes protagonistas fueron ellas, ángeles como Adriana Lima, Alexandra Ambrosia o Candice Swanepoel. Y este año además con la presencia de una española, Blanca Padilla, que no desentonó para nada durante una noche mágica que el 9 de diciembre se podrá ver íntegra por la CBS.

El Desfile de Victoria´s Secret 2014 no defraudó. Es uno de los momentos más deseados del año, tanto por ellas, que ven lo más nuevo y atrevido en diseños de lencería, como por ellos, que se recrean las vista con las mejores modelos del mundo. Luz, colorido, alegría…en definitiva una gran fiesta que volvió a ser el centro de todas las miradas.
 

Este año el desfile ha contado con varias novedades, la más importante, el lugar, por primera vez se ha salido de Estados Unidos, y se ha celebrado al otro lado del charco, en Londres. En una pasarela de más de 30 metros de largo, y previamente arregladas durante horas por una corte de 25 peluqueros de la firma de peinado GHD, 25 maquilladores y 9 manicuristas. Y es que nada puede faltar en esta cita con el glamour. Los de la primera fila se gastaron 12.700 euros para ver este desfile.
 

Otra de las novedades ha sido muy nacional. Y es que después de muchos años sin presencia española, Blanca Padilla ha sido la representante de la moda de España sobre el escenario. Y la verdad es que la joven madrileña no desentonó para nada junto al resto de sus compañeras. Estamos seguros que su carrera se verá aún más consolidada después de la noche de ayer.
 

Además, las veteranas Adriana Lima y Alejandra Ambrosio fueron las encargadas de lucir las joyas de la firma. Algo más de un millón seiscientos mil euros es el valor de cada conjunto con los que deslumbraron en la pasarela. En total fueron 49 modelos de talla internacional como Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss o Jourdan Dunn.
 

Mientras que Taylor Swift, Ariana Grande, Hozier y Ed Sheeran se encargaron de poner la banda sonora al desfile. Las dos primeras también llamaron la atención por su cuerpazo, y demostraron que por poquito no pueden ser también ángeles.
 

Habrá que esperar hasta el próximo martes cuando se emita el desfile completo por la CBS. Hasta entonces, parece, que no se ha visto todo. Pero nosotros te mostrarnos los principales detalles en nuestra galería de fotos, que te recomendamos que visites.

Impostazioni privacy