David Bustamante está pasando el peor momento de su vida. Hace tiempo cantaba que no era un Supermán y no mentía. Menudo verano que está pasando el cantante cántabro. Tras estar viviendo un complicado divorcio de Paula Echevarría, aunque intenten disimular que no, han venido problemas económicos y ahora problemas profesionales. El de San Vicente incluso ha protagonizado uno de los escándalos más sonados, al no presentarse a un concierto y justificarlo con un parte médico falso.
David Bustamante ha visto como su crisis personal está también afectando a su carrera profesional. El cántabro no pasa por su mejor momento y sus fans están muy preocupados. Y es que no le sale una a derechas.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYx1oPFDTfx/»]
Desde que en marzo saltara la noticia de su separación de Paula Echevarría tras casi diez años de matrimonio, el artista ha cambiado físicamente y en sus apariciones públicas suele mostrarse tenso y serio. Durante la presentación del concierto solidario de Cadena Dial, sus seguidores llegaron a pedirle que sonriera, pero no lo hizo. Algunos fans señalan que Bustamante estaba cantando en playback, algo que de ser cierto sería toda una novedad en su extensa carrera.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY1ckBSDG3Y/»]
En estos meses complicados David ha encontrado su mejor apoyo en su hija, Daniela. Aunque vive con su madre, la niña suele acudir a los conciertos de su padre y le ve muy a menudo. Además en Instagram, David y Paula siguen demostrándose cariño.
David Bustamante: Concierto suspendido en Laguna de Duero
Aunque el momento más tenso se ha vivido hace una semana. A raíz de la última cancelación de un concierto el pasado 2 de septiembre en Laguna de Duero (Valladolid), donde nueve horas antes de la actuación el cantante envió un parte médico por el que causaba baja debido a una afonía. Un parte falsificado y donde el médico que lo hizo, amigo de su hermano, ha tenido que afirmar que lo hizo de manera privado y sin permiso.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYAP22Hj1Ae»]
Está claro que el cantante de Supermán y Contracorriente no está pasando su mejor momento, ni mental ni físicamente, algo que no le gusta reconocer. Veremos en qué termina todo esto, pero solo nos queda decir “ánimo, Busta”.