David Bisbal y Rosa Zanetti: Adictos a los deportes de riesgo

David Bisbal y su actual pareja, Rosa Zanetti, nos han sorprendido publicado en Instagram unas estupendas fotografías en las que se les puede ver realizando deportes de riesgo, y es que se han hecho unos auténticos adictos.

Adictos al riesgo
Aunque la pareja apenas convive desde mediados del pasado mes de abril, ya han podido mostrar que son muchas las aficiones que comparten. Entre ellas destaca el gusto por viajar por España y practicar deportes de riesgo.
Muy pronto comenzará la grabación de la nueva temporada de La Voz Kids, por lo que la pareja ha aprovechado que se encontraba en Madrid para practicar un deporte que les encanta: la escalada. “¡Otra jornada de escalada! ¡Cada vez me gusta más este deporte!”, escribe feliz el cantante en sus redes sociales.

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

“Atreverse… ‘Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo’. Un día lleno de aventuras gracias al autor intelectual de nuestras locuras”, escribía Rosana al compartir una fotografía en la que aparece escalando una pared vertical. David le escribió de vuelta “Esta niña es una máquina, sirve para todo”.

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Otro de los deportes favoritos por la pareja es el submarinismo, y así lo afirma Rosa en una impactante fotografía, donde puede verse a la actriz en el fondo marino.

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

El almeriense ya había practicado este deporte antes, pero ha querido que la actriz probara por sí misma esta experiencia, a la cual ha terminado enganchándose. “La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias”. Esto es lo que describe la mentalidad de la pareja: hay que atreverse a todo para encontrar lo que realmente merece la pena.

La pareja
Tras la polémica ruptura con China Suárez, David Bisbal dio a conocer el pasado mes de abril que acababa de comenzar una relación con Rosanna Zanetti afirmando que “es maravillosa”. La actriz venezolana conoció a su hija, fruto de la relación con Elena Tablada. El cantante confesó estar realmente feliz.
Rosa también estaba prometida con el cantante Víctor Muñoz hasta hacía unos meses. No cabe duda que a ambos les atraen las aventuras, por lo que podemos estar hablando de una relación realmente enérgica unida por la misma pasión: vivir intensamente.

Gestione cookie