Cristiano Ronaldo está triste: esta vez por problemas profesionales [VÍDEO]

Cristiano Ronaldo está triste: esta vez por problemas profesionales. Anoche saltaron todas las alarmas entre la afición madridista y no porque su equipo perdiera, sino porque la gran estrella del club, Cristiano Ronaldo, salió después del partido contra el Granada y al ser preguntado por qué no había celebrado los dos goles que había marcado, soltó el bombazo del mes asegurando que se encontraba triste, añadiendo que el club sabían los motivos de este estado anímico. Así que, como encima hay parón liguero puesto que juegan las selecciones nacionales, tenemos dos semanas llenas de especulación sobre los motivos de CR7.

Lo cierto es que parece que Cristiano Ronaldo lo tiene todo, es rico, guapo y buen jugador, como él mismo afirmó hace aproximadamente un año, pero al parecer ahora no está tan a gusto con su situación.
 
Ayer la bomba no fue que el Real Madrid 3-0 al Granada pero que se mantenga aún a cinco puntos del Barcelona en la Liga BBVA, sino que el astro portugués del Real Madrid, salió tras el partido a hablar con la prensa e hizo unas declaraciones que ya están trayendo mucha cola.
 
Al ser preguntado por los periodistas sobre la ausencia de celebración en ninguno de los dos goles que había marcado esa noche al equipo andaluz, fue el momento que CR aprovechó para soltar el bombazo de la noche diciendo que se encontraba triste y que en el club sabían los motivos, pero que no podía decir nada más.
 
Eso sí, desmintió que fuera algo personal, como ya desmintió la semana pasada sobre una posible crisis con su novia, Irina Shayk. Al preguntarle los periodistas el afirmó claramente que se trataba de un tema estrictamente profesional pero que no podía decir nada más.
 
También aseguró que no se debía a haber quedado por detrás de Andrés Iniesta en el Premio al Mejor Jugador del Año entregado por el UEFA, llegando a admitir que era merecido por el culé.
 
Así que Cristiano Ronaldo ha dejado lugar para que todo el mundo comience a especular y pocos minutos después era Paco González desde Tiempo de Juego de la Cadena COPE quien contaba que el portugués se había reunido el día anterior con el presidente madridista, Florentino Pérez, para comunicarle que no se sentía a gusto, pero sin dar más explicaciones.
 
Por lo tanto, desde otros medios se ha empezado a especular sobre una posible marcha de CR7, pero sería extraño puesto que esto lo comunicó sólo unas horas después de que se cerrara el mercado de fichajes. También se especula con la posibilidad de que sea para pedir un aumento de sueldo, algo que su representante Jorge Mendes, también habría desmentido.
 
Así que ahora todo el madridismo se pregunta qué le ocurre a la estrella de su equipo y lo malo es que hay dos semanas de parón liguero por los encuentros de las selecciones que va a hacer que salten muchos rumores y noticias sobre los motivos por los que Cristiano Ronaldo está triste.

Impostazioni privacy