Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: comparten su romántica cena

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk de cena en Madrid
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: comparten su romántica cena. Pocas veces la pareja formada por Cristiano Ronaldo e Irina Shayk comparten sus momentos privados e íntimos en las redes sociales, de ahí que nos haya llamado la atención la imagen que compartió la modelo rusa en su cuenta de Facebook, donde se puede ver a ambos juntos, cenando en un restaurante. La belleza rusa lleva unos días en España y precisamente este fin de semana, el astro portugués no está convocado con el Real Madrid para disputar el derbi madrileño por una pequeña lesión, así que está aprovechando el tiempo para estar con su novia.

A diferencia de otros compañeros de equipo, como Iker Casillas que de vez en cuando comparte fotos con su novia, Sara Carbonero, en las redes sociales, Cristiano Ronaldo no es muy dado a ello, y utiliza sus cuentas personales para proyectos laborales, apoyar a su equipo o interactuar con sus seguidores.
 
Algo parece sucede con su novia, la modelo rusa Irina Shayk, que la mayoría de las veces comparte sus proyectos laborales, como el impresionante vídeo que ha hecho para Beach Bunny, o algunas con su madre o hermana, pero con su pareja, pocas o ningún vez se les ha visto juntos en sus cuentas de las redes sociales.
 
De ahí que nos haya llamado la atención la fotografía que compartió la modelo en su cuenta de Facebook hace unas horas, donde se puede ver a la pareja disfrutando de una cena, los dos solos, aunque en la mesa hay unas gafas de ver, que no sabemos a quién de los dos corresponderán o si había alguien más en esta velada.
 
Irina Shayk parece que lleva unos días en España, al menos desde el fin de semana pasado, cuando se la vio en el palco de Bernabéu con el hijo de Cristiano Ronaldo, viendo como jugaba su papá al fútbol. Esto no se podrá repetir esta jornada, puesto que el astro portugués no está convocado para el derbi madrileño contra el Atleti que se juega hoy mismo, puesto que tiene unas pequeñas molestias, y se prefiere recuperar para el importante partido del martes contra el Borussia Dortmund de Liga de Campeones.
 
Así que tiene este fin de semana libre para disfrutar de su espectacular novia, Irina Shayk, con la que no pasa mucho tiempo, por los compromisos laborales de ambos, por lo que cada cierto tiempo, surgen los rumores de crisis entre ambos, como el pasado San Valentín, cuando se vio al futbolista blanco cenando con Nieves Álvarez.
 
La fotografía no estaba acompañada de ningún tipo de mensaje, y sólo se ve el rostro de ambos, con Cristiano Ronaldo sonriendo e Irina Shayk un poco menos, pero se les ve encantados de estar juntos. Eso sí, la imagen ha sido subida con el teléfono móvil de la modelo rusa.
 
No sabemos si a partir de ahora la pareja comenzará a compartir más imágenes de ambos en las redes sociales, o puede tratarse de una estrategia que ya han seguido otros famosos, cuando se ven perseguidos por los paparazis, y es publicar ellos antes la foto, para estropear la exclusiva.

Impostazioni privacy