Chabelita sale de Cantora para llevar a su hijo al médico [FOTOS]

[galleria id=»9069″]
Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, y su pareja Alberto Isla han llevado a su hijo a su primera revisión médica. Con el ambiente más tranquilo, el joven se ha instalado en Cantora y todos hacen vida de familia. En la revisión se pudo comprobar el buen estado del nieto de Isabel, además, María Cuadrado, madre de Alberto, acudió hasta la finca de Cantora para recoger a Chabelita y a su primer hijo. En el mismo coche iban Isabel hija, su niño, Dulce y María, mientras que Alberto Isla se adelantaba él solo en otro.

De esta manera, parece que después de la tormenta viene la calma. Ahora que ha llegado a casa de la tonadillera el pequeño Alberto inundando la casa de una alegría que nadie podría chafar, con él llegaba también Alberto padre, haciendo así compañía a la hija de Isabel Pantoja. Incluso Kiko Rivera que fue tan crítico con la relación ya ha dado su para bien.
 
Tras llegar al mundo mediante cesárea, y pesando casi tres kilos, entre la expectación de media España, y de manera más cercana de Isabel Pantoja, Alberto Isla, su madre y su hermano, el pequeño aún no había asistido a su primera revisión médica, a la que le tocaba acudir ahora. Eso sí, el joven tuvo un percance con los periodistas gráficos que se metieron hasta el hall del hospital para hacer las fotos.
 
Chabelita sale del hospital junto a Alberto Isla y su hijo 10/03/2014
Chabelita y Alberto Isla salen con su hijo del hospital. Durante la pasada madrugada del 7 de marzo nacía el segundo nieto de la tonadillera más famosa de nuestro país, Isabel Pantoja, y desde ese momento en la familia todo han sido alegrías al saber que tanto la recién estrenada mamá y el pequeño se encontraban perfectamente.
 
Finalmente el parto fue por cesárea ya que Chabelita no dilataba y así lo decidió el médico; y durante el nacimiento estuvieron presentes tanto Alberto Isla, el padre de la criatura como su madre, que es enfermera; uno de los momentos más difíciles para la cantante que más tarde declaró a los medios que había salido todo bien «aunque había sido un poquito duro», y que su nieto «es un muñeco».
 
Tras un fin de semana de visitas como las de Raquel Bollo y Anabel Pantoja, y regalos de todo tipo entre globos, tartas de pañales, etc., finalmente hace unos minutos Chabelita y su pareja han abandonado el Hospital Parque San Antonio con su pequeño Alberto en brazos.
 
Hemos podido ver a Chabelita con el rostro algo hinchado y muy maquillada, luciendo una chaqueta de tweed en tonos rosa y verde, y una sonrisa de oreja a oreja mientras Alberto Isla la abrazaba para proteger tanto a ella como a su hijo de las decenas de fotógrafos que se agolpaban a las puertas de la clínica, para más tarde meterse en un coche y poner rumbo a ‘Cantora’.
 
Por el momento todo apunta que el próximo miércoles habrá exclusiva, pero el tiempo lo dirá.

Chabelita Pantoja: Madre de su primer hijo
07/03/2014
 
Chabelita se convierte en madre de su primer hijo. Por fin llegó el esperado momento, y ya podemos afimar que Isabel Pantoja se ha convertido en abuela por segunda vez. Su hija menor Chabelita ha dado a luz en el Hospital Parque San Antonio de Málaga sobre las 5.00 de la madrugada, tras haber ingresado alrededor de la 23.30 de la noche junto a su madre, que no ha querido separarse de ella en ningún momento.
 
Por su parte Alberto Isla, que se encontraba en esos momentos en el Carnaval de Cádiz, llegó a la clínica a las 4.30 de la mañana muy nervioso y sin articular palabra junto a su madre y su hermano pequeño.
 
Según hemos podido saber el niño, que ha pesado 2,8 kilos y se llamará Alberto como su padre, y la recién estrenada madre se encuentran perfectamente, y toda la familia incluida la tonadillera están de lo más emocionados con la llegada al mundo del pequeño, tal y como ha demostrado Kiko Rivera en su perfil de Twitter escribiendo: “¡Crece la familia! ¡Enhorabuena Isabel Pantoja y Alberto Isla por ser papás! En la vida todo tiene solución… y de los errores se aprende…”.
Esperamos poder ver pronto al pequeño Alberto Isla y por supuesto a toda la familia unida y feliz, aunque se espera que muy pronto salga una suculenta exclusiva con todos los detalles.
 

Chabelita: A punto de convertirse en madre
14/02/2014
 
El bebé de Chabelita Pantoja está a punto de nacer. Dentro de una semana la hija de Isabel Pantoja saldrá de cuentas, y en cualquier momento dará a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Alberto Isla, para cuya llegada ya está todo preparado en Cantora, donde incluso han habilitado una nursery especial para el futuro bebé, que será un niño y que se convertirá en el segundo nieto de la tonadillera.
 
En cuanto al lugar del nacimiento se barajan varias posibilidades, pero la que suena más fuerte es Málaga, ya que allí es donde se encuentra el especialista que ha llevado de cerca el embarazo de Chabelita. Esperamos que la feliz noticia llegue muy pronto y que todo salga perfecto tanto para la madre como para el niño.
 

Kiko Rivera se disculpa con Chabelita por las redes sociales
15/01/2014
 
Las disculpas públicas de Kiko Rivera en Twitter a Chabelita. Después de que hace unos días el hijo de Isabel Pantoja reconociera en televisión la trampa que organizó con ayuda de su ex novia Triana, para conseguir que Alberto Isla le fuera infiel a su hermana Chabelita, y así finalizara su relación, el Dj ha querido pedir disculpas a la pequeña de los Pantoja públicamente en Twitter con el mensaje: «Eres y seguirás siendo la niña de mis ojos. Perdona por quererte pero hacerlo a mi manera».
 
Por el momento Chabelita no se ha pronunciado a través de esta red social, siendo llamativa su falta de actividad en los últimos días, pero todo tiene su explicación, y es que se encuentra disfrutando de unas relajantes vacaciones junto a su novio en Marbella, donde ya la hemos podido ver paseando embarazo por las calles de Puerto Banús.
 

Chabelita y Alberto Isla: Juntos y felices tras los rumores de crisis
31/12/2013
 
Los rumores de crisis no han afectado a Chabelita y Alberto Isla, que siguen juntos y felices. Tras la aparición de Kiko Rivera en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, comenzó a especularse con la posibilidad de que Alberto Isla hubiese caído en la trampa y que las cosas entre él y la hija menor de Isabel Pantoja no estuvieran pasando por su mejor momento, pero a juzgar por las últimas imágenes de la pareja, todo entre ellos va sobre ruedas.
 
Chabelita y Alberto Isla salieron a cenar juntos en plan informal en la barra de un bar, y al principio entre ellos la situación era algo fría; pero más tarde llegaron los abrazos, las confidencias al oído y las risas, demostrando que por el momento su relación funciona a la perfección y que están de lo más ilusionados con la llegada del nuevo año, que recibirán juntos, y por supuesto de su futuro bebé.
 

Chabelita luce tripita por primera vez en Sanlúcar
27/12/2013
 
La tripita de Chabelita a la vista en Sanlúcar. Tras la guerra que han mantenido Isabel Pantoja y Kiko Rivera para que Chabelita y Alberto Isla no vendieran la exclusiva de su embarazo, parece que lo han conseguido, y es que la pequeña del clan Pantoja ha pasado de esconder su avanzado estado de gestación con su bolso para protegerla, a pasear tan tranquila por las calles de Sanlúcar de Barrameda sin temor a que algún paparazzi le fotografíe.
 
Así la hemos podido ver hace unos días, ataviada con un abrigo estilo militar atado en la cintura, que dejaba apreciar mucho mejor su embarazo, del que podría salir de cuentas en febrero y no en abril, como se afirmó anteriormente, según declaraciones del marido de la madre de Alberto Isla. Esperamos que esta imagen signifique por fin la paz entre Chabelita y la tonadillera, que se ha ofrecido a pagar a la pareja un piso de alquiler, una niñera y una asignación mensual.
 

Chabelita vuelve a Cantora con su familia en Nochebuena
26/12/2013
 
El regreso a Cantora de Chabelita en Nochebuena. La hija pequeña de Isabel Pantoja se encuentra en el punto de mira desde que cumplió la mayoría de edad hace unas semanas, a causa de su embarazo de Alberto Isla y la guerra abierta que mantiene contra su madre y su hermano, que no aceptan a su novio por ser demasiado mujeriego, y están seguros de que su relación terminará mal, algo que ha provocado la huida de la pareja de la finca Cantora en varias ocasiones.
 
Pero durante la cena de Nochebuena Chabelita volvió a reunirse con su madre y su hermano Kiko Rivera, un tenso reencuentro tras las declaraciones del Dj en el programa ‘Sálvame Deluxe’ de las que la tonadillera se siente muy orgullosa y de las que Chabelita quiso hablar en familia. Seguro que la cena de Nochebuena de los Pantoja no fue ni mucho menos tranquila.
 

Chabelita: Sus respuestas en Twitter a la entrevista de Kiko Rivera
23/12/2013
 
Chabelita responde a Kiko Rivera por su entrevista a través de Twitter. Parece que la finca ‘Cantora’ es demasiado grande como para que sus habitantes hablen cara a cara, ya que los hijos de Isabel Pantoja durante estos últimos días tan sólo se han expresado a través de sus respectivas cuentas de Twitter, donde hace unos días Kiko Rivera publicó unos comentarios bastante desafortunados acerca de su hermana y su novio, para más tarde sincerarse en el plató del programa ‘Sálvame Deluxe’.
 
Chabelita vio la entrevista íntegra, y cuando su hermano hablaba de las supuestas infidelidades de Alberto Isla ella publicaba frases como: «Una guantá sin mano! Te quiero, Alberto Isla» u «Ojos que no ven, corazón que no siente!!», para proseguir con: «Seré muy joven e inexperta, pero lo que se tenga que hablar por mi parte se hablará en familia! Demasiado daño y demasiado dolor…» y finalizar: «Todos cometemos errores, yo prefiero no mencionarme más por aquí».
 

Kiko Rivera: Su sincera entrevista en el Deluxe
21/12/2013
 
La entrevista más sincera de Kiko Rivera en el Deluxe. El hijo de Isabel Pantoja no faltó el pasado viernes a su cita con el programa ‘Sálvame Deluxe’, donde habló de su hermana Chabelita, de su embarazo y de Alberto Isla, un joven al que desde un primer momento defendió, pero del que ha cambiado su opinión por completo tras los últimos acontecimientos, asegurando: «Es un golfo, un mujeriego y un sinvergüenza que no le va a dar felicidad alguna», además de afirmar: «Sé que habla con muchas chicas y ha estado con más de una estando con mi hermana».
 
Kiko Rivera advirtió a Chabelita: «Vas a tener más cuernos que el padre de Bambi», pero la joven parece estar cegada de amor y le respondió a su hermano vía Twitter: «Ojos que no ven, corazón que no siente».
 
En lo referente a su futuro sobrino, el Dj declaró que desde un primer momento en su casa se barajó la posibilidad de que no lo tuviera, ya que «ha sido un error y va a perder toda su juventud», pero la joven que desde hace tiempo deseaba cumplir 18 años para marcharse de casa, no lo valoró en ningún momento.
 
Kiko Rivera también pidió disculpas a Chabelita por haberse expresado en Twitter en lugar de decírselo directamente a ellos, pero en la red social encontró una vía en la que desahogarse tras haber visto cómo sufría Isabel Pantoja cuando se enteró de que iban a sacar la exclusiva junto a la familia de Alberto Isla sin contar con ella, y asegura que «la relación de Alberto Isla con mi madre es nula, además él pone poco de su parte”.
 
Sin duda un momento muy difícil en la familia de la tonadillera que para muchos no tendrá un buen final. Esperamos que logren solucionarlo cuanto antes y que las aguas vuelvan a su cauce por el bien de ese niño que llegará próximamente.
 

Kiko Rivera, en Salvame Deluxe mañana
19/12/2013
 
Kiko Rivera concederá una entrevista mañana por la noche, a las 22:00, al programa Sálvame Deluxe. El hijo de Paquirrín e Isabel Pantoja ha decidido salir al paso de las habladurías que en esta última semana han llenado páginas sobre la tensa situación familiar que se vive en la casa familiar, «Cantora». Y es que mucho se ha especulado sobre la discusión a voz en grito que tuvo lugar el jueves 12 de diciembre entre la tonadillera y su hija. Y es que Isabel Pantoja se opone ferozmente a que Chabelita venda la exclusiva en solitario de su embarazo junto a Alberto Isla, y prefiere que vivan su paternidad con discreción.
 
Sin embargo la joven ha decidido «tomar las riendas de su vida», tal y como indican algunas fuentes cercanas a la familia, y conseguir dinero para poder independizarse con su novio y padre de su hijo. Después de la fuerte discusión, Isabel Pantoja llamó a su hijo Kiko Rivera llorando, y éste reaccionó furioso en Twitter atacando a su hermana y cuñado. Ahora, Kiko acude a Telecinco mañana para aclarar la situación y poner fin a todas las habladurías que recorren las redacciones de los periodistas del corazón.
 
Kiko Rivera asume su error en Twitter con Chabelita [FOTOS]
Kiko Rivera admite la autoría de los mensajes en Twitter contra Chabelita y asume su error. El hijo de Isabel Pantoja provocó la polémica hace unos días en Twitter al publicar en su perfil unos mensajes en contra de su hermana y defendiendo a su madre, pero más tarde aseguró que le habían hackeado la cuenta, algo que muy pocos se creyeron y que ha desmentido días más tarde excusándose en que «no sabía cómo salir del lío».
 
Esta confesión ocurría el pasado fin de semana en el programa de María Teresa Campos: «Mi situación es complicada, estoy en medio. Veo a mi madre llorar cada día. Mi hermana lo está pasando muy mal, está en una edad muy difícil. Además, veo a un novio que ella lo adora, pero que son demasiado jóvenes… Salté de esa manera porque no tenía a nadie con quien desahogarme. Es muy difícil ser el cabeza de familia en estos momentos. Me he equivocado, soy humano. No era el momento ni el medio adecuado», añadiendo para finalizar: «Lo hemos pasado muy mal, pero eso no justifica lo que he hecho. He hablado con los dos, les he pedido disculpas. Sigo creyendo en ellos y es mi hermana la que decide su felicidad y yo no soy nadie para juzgarla».


Kiko Rivera: Hackean su cuenta de Twitter y revientan la exclusiva de Chabelita
13/12/2013
 
Hackean la cuenta de Twitter de Kiko Rivera y revientan la exclusiva de su hermana. El pasado jueves la cuenta de la red social de Kiko Rivera se convirtió en noticia al aparecer mensajes en contra de su hermana Chabelita y su novio Alberto Isla, y reventando la exclusiva que la pareja ya tenía firmada según Kiko Matamoros: «El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate así a su madre. Lo que viene en camino es un NIÑO!».
 
Pero esta misma mañana el hijo de Isabel Pantoja aseguraba en otra tanda de mensajes vía Twitter que su cuenta había sido hackeada, y que él no podría nunca decir esas cosas acerca de su hermana y de Alberto Isla. A pesar de todo, muchos apuntan que este enfado podría haber sido real por haber firmado dicha exclusiva, otra de las que se echan a perder por culpa de las redes sociales.
 

Chabelita: Sale a la luz su primera imagen embarazada
09/12/2013
 
Sale a la luz la primera imagen de Chabelita embarazada. A pesar de que Isabel Pantoja ha intentado mantener a su hija pequeña apartada de los medios, la joven no puede estar todo el embarazo encerrada, y en una de sus salidas los paparazzi no lo han dudado a la hora de captar a Chabelita luciendo una avanzada tripita, que dista bastante de los cinco meses de los que supuestamente se encuentra según el comunicado oficial de su madre.
 
Ha sido la portada de la revista ‘Sálvame’ la encargada de publicar dichas imágenes, que según Kiko Hernández han costado unos 6.000€ a la publicación, pero ahora con lo que se especula es con el supuesto de que la hija de Isabel Pantoja pueda dar a la luz antes de lo esperado, y que la tonadillera haya dado informaciones falsas para despistar a los medios, de todas formas el tiempo lo dirá.
 

Alberto Isla concede su primera entrevista tras la noticia del embarazo
15/11/2013
 
La primera entrevista de Alberto Isla tras el embarazo de Chabelita. El padre del que será segundo nieto de Isabel Pantoja no ha tardado demasiado en conceder su primera entrevista a un reportero del programa ‘Sálvame’, al que ha asegurado que no dirá nada acerca de su anterior paternidad, y desmintiendo que vayan a independizarse juntos, «ella en su casa y yo en la mía».
 
Además Alberto Isla ha asegurado que no ha buscado en ningún momento la fama: «Yo conocí a Isabel sin saber quién era», y añade: «No estoy buscando absolutamente nada para aprovecharme», mientras su chica ayer mismo ofrecía sus primeras palabras a través de las redes sociales: «Espero que me dejen disfrutar de esta nueva etapa que afronto con toda la ilusión de una madre primeriza sin hacer daño a nadie y viviendo mi vida».
 

Chabelita regresa a Cantora tras el fin de semana con Alberto Isla
14/11/2013
 
La hija de Isabel Pantoja regresa a Cantora tras pasar el fin de semana con Alberto Isla. La hija menor de Isabel Pantoja se ha convertido en tema principal de todos los programas y debates de televisión, desde que saliera a la luz su embarazo de Alberto Isla, por parte de un comunicado de la tonadillera, pero desde que celebró su 18 cumpleaños el pasado viernes nadie había vuelto a tener noticias suyas, ni siquiera su familia.
 
Comenzó a especularse con la posibilidad de que la joven pareja pudiera haberse ido de viaje, o incluso que hubieran decidido fugarse juntos tras la decisión de Isabel Pantoja de criar a su próximo nieto, pero según parece la niña ha vuelto a la finca Cantora junto a su madre, para intentar arreglar los temas que las rodean estas últimas semanas, incluida una posible portada en ¡Hola! de Chabelita.
 

Isabel Pantoja asumirá los cuidados de su próximo nieto
11/11/2013
 
Los cuidados del próximo nieto de Isabel Pantoja correrán a su cargo. El pasado viernes la viuda de Paquirri provocó la polémica a causa del comunicado que envió a los medios anunciando el embarazo de su hija Chabelita, pero estos últimos días han dado mucho de sí, saliendo a la luz varias noticias impactantes, como que el novio de la joven, Alberto Isla fue padre de otro niño con tan sólo 17 años, a cuya madre pudimos conocer en el programa Conexión Samanta y hace unos días en Sálvame Deluxe.
 
Pero eso no es todo, y es que según colaboradores de Telecinco, Isabel Pantoja podría estar preparando una boda express para su hija antes de ser madre, que se celebrará próximamente ya que Chabelita se encuentra de 5 meses de gestación, y que ambas se han distanciado porque la tonadillera tiene pensado ser la responsable de la crianza del niño, algo a lo que su hija se opone totalmente.
 

Isabel Pantoja confirma el embarazo de su hija Chabelita
08/11/2013
 
Chabelita está embarazada según Isabel Pantoja. La tonadillera no ha esperado ni un minuto para hacer publico un comunicado oficial a los medios con el que intenta evitar toda polémica hacia su hija, que hoy cumple 18 años, y en el que confirma las especulaciones sobre su embarazo de Alberto Isla:
 
«En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.
Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y «festejados» diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad. Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano.
Igualmente debe comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado. Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera. ISABEL PANTOJA MARTÍN»
.
 
Este comunicado dará mucho de qué hablar durante el día de hoy, pero habrá que esperar hasta ver si Isabel Pantoja reaparece en televisión para intentar proteger a Chabelita, a la que desde el día de hoy ya no ampara la ley.
 

Isabel Pantoja: De nuevo en Telecinco para proteger a Chabelita
04/11/2013
 
La reaparición de Isabel Pantoja en Telecinco junto a su hija Chabelita. La tonadillera más famosa de nuestro país podría encontrarse en negociaciones ya muy avanzadas con la cadena de Mediaset para hacer su reaparición próximamente junto a su hija menor Chabelita, ya que ésta cumplirá muy pronto la mayoría de edad y estará expuesta a los medios sin la protección de su madre.
 
El objetivo de Isabel Pantoja sería evitar que los programas de Telecinco especularan con su hija, tal y como han venido haciendo hasta ahora acerca de su posible embarazo nunca confirmado, además de retirar todas las demandas contra la cadena de Fuencarral tras emitir el biopic ‘Mi Gitana’ sobre su vida el pasado año, motivo por el cual Telecinco decidió prescindir de la tonadillera, además de por su entrevista al programa Espejo Público de Antena 3.
 

Isabel Pantoja: Su hija Chabelita se independiza con su novio
23/10/2013
 
La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, se independiza junto a Alberto Isla. Por si fuera poco haber sido condenada a dos años de prisión por el ‘Caso blanqueo’ y el escándalo ocasionado por la separación de su hijo mayo Kiko Rivera de Jessica Bueno, recién mudada a Eibar con su nieto, Isabel Pantoja acaba de recibir la noticia de que su pequeña Chabelita se quiere independizar junto a su novio Alberto Isla, según ha informado Antonio Rossi en ‘El Programa de AR’.
 
La joven cumplirá 18 años el próximo mes de noviembre, y no lo ha dudado a la hora de comunicarle a su madre sus intenciones, algo que no sabemos cómo le habrá sentado a la tonadillera, que poco a poco va viendo como todo a su alrededor se desmorona. ¿Se irá a vivir la pequeña de la familia fuera de casa? ¿Se lo permitirá su madre?
 

Isabel Pantoja: ¿Su hija Chabelita embarazada de su novio?
18/09/2013
 
¿Está la hija de Isabel Pantoja embarazada de Alberto Isla? Por si fueran pocos los problemas que la tonadillera ha tenido con el juicio por blanqueo de capitales hace unos meses, ahora el programa de Telecinco ‘Sálvame’ ha dado una noticia bomba que asegura que entre las celebs hay un embarazo secreto, y a pesar de que no han desvelado el nombre por razones legales, la red social Twitter no ha tardado en entonar el nombre de Chabelita.
 
A pesar de que al principio se especuló con que la Princesa Letizia podría ir a por el tercero, o con las Infantas Elena y Cristina, finalmente parece que Isabel Pantoja podría volver a ser abuela muy pronto, fruto de la relación de su hija con Alberto Isla desde el pasado mes de abril. La joven está a punto de cumplir los 18 años, así que es cuestión de tiempo saber la verdad.
 

Isabel Pantoja: su hija Chabelita enamorada de un joven llamado Alberto Isla
Isabel Pantoja: su hija Chabelita enamorada de un joven llamado Alberto Isla. La hija de la tonadillera cumplió a finales del año pasado 17 años y ya sabe lo que es vivir un verdadero amor de juventud, de esos que nunca se olvidan por ser de los primeros. Ella misma lo proclama a los cuatro vientos a través de su cuenta personal de Twitter, como suelen hacer las chicas de su edad, pero además durante la Semana Santa se dejó ver con él agarrado de su brazo, como muestra Diez Minutos, y ya se lo ha presentado a la familia. La joven, que está estudiando en un internado, parece estar viviendo un momento muy feliz en su vida.
La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, se está convirtiendo en toda una mujer y a sus 17 años ya se pasea por las calles de Sevilla orgullosa junto a su novio, un joven llamado Alberto Isla y al que quiere con locura, como ella misa cuenta a través de su perfil de Twitter.
 

La joven está estudiando actualmente en un internado británico, el “Sage College”, en Jerez de la Frontera, ya que su madre la envió allí porque no le gustaba el novio de 18 años con el que salía su hija. Pero parece que eso ya es historia y que Chabelita ahora bebe los vientos por otro joven con el que se le ha visto agarrada del brazo durante estas pasadas vacaciones de Semana Santa en la que también estuvieron junto a Kiko Rivera y Jessica Bueno.
 

Como a la juventud y a muchos famosos, a Chabelita le encanta hablar de su vida y sus sentimientos a través de Twitter y en su cuenta se pueden ver mensajes de lo más románticos y sentimentales acerca de lo bonito que es el amor o de lo aburrida que ha estado este fin de semana que le ha tocado pasar en la finca Cantora: “Que aburrido mi fin de semana en el campo. Si lo llego a saber, me quedo con mis internas!! Ójala vuelva pronto a la ciudad”.
 
Tampoco podían faltar los mensajes dirigidos directamente a su gran amor, con el cual se intercambia palabras de lo más románticas a través de la red social. En el perfil de ella podemos leer cosas como “@alamarisma te quiero más que ayer pero menos que mañana!” y en el de él mensajes del tipo: “cada segundo que miro tus ojos se me escapa el mundo!! Siento que el tiempo se detiene si te tengo @isabelpm95”.
 
Cuando Isabel la metió en el internado por el novio que tenía su hija y que no le gustaba, también le hizo quitarse las redes sociales pero está claro que Chabelita, que ya ha debutado como modelo, las ha retomado y las usas para dejar claro que se está convirtiendo en toda una mujer y que ya sabe lo que es vivir un verdadero amor.

Impostazioni privacy