Chabelita pondrá una demanda a Alberto Isla y su padrastro [FOTOS]

[galleria id=»9069″]
Chabelita ha explotado. Según Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, la hija de la tonadillera está cansada de las declaraciones de Alberto Isla y ha pensado en ponerle una demanda. “Dice que está cansada, que ya está harta de tanto insulto y de oír que es una mala madre y que va a interponer una querella contra Alberto Isla y contra Jerónimo, su padrastro”, afirmó en directo el ex Gran Hermano. ¿Será verdad?

El culebrón Chabelita-Isla tiene un nuevo capítulo. Al parecer, y según Kiko Hernández, la hija de Isabel Pantoja está harta de ver al padre de su hijo en televisión haciendo declaraciones sobre ella y su relación, de ahí que haya decidido poner una demanda contra él. Así lo aseguró el colaborador de Sálvame con estas palabras: “Dice que está cansada, que ya está harta de tanto insulto y de oír que es una mala madre y que va a interponer una querella contra Alberto Isla y contra Jerónimo, su padrastro”.
 

Hernández reconoció que había recibido la autorización de Chabelita para contarlo. “Isabel II me ha autorizado para contar que va a interponer una querella contra Alberto Isla y su padrastro, Jerónimo, porque está harta de insultos racistas, de que la llamen ‘Machupichu’ y de que digan que es una mala madre. Dice que ella no ha hecho nada malo y que lo único que quiere es llevar su propia vida”, desveló.
 

Lo que está claro es que si había un pequeño atisbo de reconciliación, con estas palabras queda totalmente descartado. Veremos si la hija de la Pantoja se atreve a dar el paso o todo se queda en agua de borrajas.
 

Chabelita: Alberto Isla le pide una nueva oportunidad 5/08/2014
Alberto Isla sigue buscando una nueva oportunidad con Chabelita. Arrepentido de sus actos, el de Sanlúcar de Barrameda desea volver con la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, la cosa no parece tan fácil. Isabel II se ha dado cuenta de todo y de momento se ha refugiado en la casa de su madre, con la que disfrutó de su cumpleaños. Isla se lo va a tener que currar mucho si quiere que la madre de su hijo le dé otra oportunidad.
 

Desde que se hiciera pública la ruptura de Chabelita y Alberto, por una supuesta infidelidad, no la pareja no ha hablado. Ella, dura como ninguna, no le contesta el teléfono y según le ha confesado a la periodista Melissa Pérez, tras coincidir con su ex en ‘La kedá’ (Chipiona) trató de ponerse en contacto con ella. «La llamó por teléfono. Chabelita no contestaba pero al final cogió el teléfono y le dijo que no quería saber nada de él, que estaba feliz y que la dejara tranquila. En ese momento, fue a casa de Chabelita.»
 

¿Y qué pasó? Pues que para dar más morbo la historia, Alberto Isla se dio cuenta de que en la entrada de la casa de Chabelita se encuentra el coche del nuevo amigo de su ex, por lo que empezó a golpear la puerta. «Llama al timbre y como no le abren, da una patada a la puerta. Un amigo le tranquiliza y él se va a casa. ¿Será verdad?
Según la periodista de El Programa de Ana Rosa, lo único que Alberto quería “era ver a su hijo y decirle a Chabelita que la echa de menos» y ha añadido «Me quería hacer el fuerte pero cuando pensé que estaba con otro me dio el pánico.»
 

Está claro que el de Sanlúcar quiere una segunda oportunidad. Pero de momento, Isabel II lo tiene todo muy claro. Además, se ha acercado más que nunca a su madre, y ha pasado el fin de semana junto a ella celebrando su cumpleaños. Uno de los más felices de la tonadillera de los últimos años, ya que lo hizo fuera de la cárcel y además rodeada de toda su familia.
 

Veremos cómo evoluciona el comportamiento de Alberto Isla con Chabelita, porque si quiere volver a ser su príncipe, va a tener que currárselo mucho.

Impostazioni privacy