Celine Dion: en dos días mueren su marido y su hermano

La pobre Celine Dion ha pasado su semana horribilis. Y es que la cantante francesa ha visto cómo en solo dos días han fallecido su marido y su hermano. Una cruel coincidencia que ha provocado el peor momento de toda su vida. El pasado 14 de enero, la cantante comunicaba la noticia del fallecimiento de su marido tras una larga y valiente lucha contra el cáncer. Dos días después, su hermano también muere víctima de otro cáncer.

Ni en sus peores pesadillas Celine Dion se podía imaginar lo que le ha ocurrido. Y es que en apenas dos días, ha perdido a su marido y a su hermano, ambos víctimas de un maldito cáncer. El pasado 14 de enero, la cantante comunicaba la noticia del fallecimiento de su marido René Angelil, de 73 años, tras una lucha contra el cáncer de varios años. Dos días después, su hermano Daniel, de 59 años, moría en Canadá.

Daniel Dion tenía dos hijos y era el octavo de los 14 hijos que tuvieron Thérèse y Adhémar Dion, padres de Céline. En un comunicado la familia ha recordado a Daniel como “un hombre gentil y reservado que tenía muchos talentos”. «Es muy doloroso. Es cuestión de días u horas. Se parece mucho al caso de René, que tenía cáncer en la garganta, lengua y cerebro» dijo una fuente cercana. La noticia llegó mientras Céline Dion se prepara para el funeral de su marido René Angélil. Menudo comienzo de 206 estamos viviendo con la muerte de muchos famosos.

Toda una vida juntosPor su parte, Angélil era un conocido representante de grupos musicales de la provincia canadiense de Québec y fue quien descubrió a Dion cuando esta tenía solo 12 años de edad. Desde entonces han pasado media vida juntos. Convencido del potencial de la joven cantante, Angélil hipotecó su vivienda para dedicarse de lleno a la promoción de la carrera de Dion. Tras años de trabajo juntos, Dion y Angélil se casaron de forma inesperada en 1994 en Montreal, cuando ella tenía 26 años de edad y él, 52.

De momento la cantante, famosa por interpretar el tema principal de Titanic, no ha hecho declaraciones, y es normal. Está viviendo su momento más duro y apenas tendrá palabras. Desde aquí queremos mandarla un fuerte abrazo.

Impostazioni privacy