Cayetano y Eva, luna de miel en Australia [FOTOS]

[galleria id=»18215″]
Cayetano Rivera y Eva González ya están de luna de miel. Y aunque era un secreto de estado ya sabemos dónde están. Se han ido a las antípodas, es decir, a Australia. Más lejos no se pueden ir. La revista Diez Minutos nos ofrece hoy en exclusiva la noticia de este momento tan especial para la presentadora y el torero. Y es que hasta cinco agencias de fotos se han recorrido los 15.000 kilómetros para obtener las mejores instantáneas.

Aunque la mayoría de las papeletas para publicar la exclusiva del viaje de novios las tiene Hola, lo hemos visto en su boda y en su fiesta, ha sido Diez Minutos la que ha se ha adelantado. Aunque para ser sinceros, no tienen fotos de ellos allí, tan solo de su paso por el aeropuerto. Además adelantan que ya que están ahí, también se acercarán a Tailandia y Maldivas. Vamos que no se lo están pasando nada mal.

El amor lo puede todo, y si no que se lo digan a los recién casados. Ni los 15.000 kilómetros de distancia que separan España de Australia ni las 25 horas de vuelo, ni las largas esperas en los aeropuertos, les quitan la ilusión de emprender su primer viaje como marido y mujer. Pero, desde luego, no lo hacen solos.ç

Aunque no llevan casados ni dos semanas, Eva y Cayetano ya han vivido otras ‘lunas de miel’ a lo largo de sus casi cinco años de noviazgo ‘interruptus’. Durante sus últimas vacaciones como solteros el pasado mes de julio en Cádiz, compartieron con sus seguidores de Instagram una romántica fotografía.

La pareja está siendo perseguida, pero ellos intentan sacar tiempo de dónde sea para estar juntos y disfrutar de su maravillosa luna de miel. Estas fotos pueden convertirse en unas de las mejor pagadas del año

Impostazioni privacy