Por fin hemos podido ver a Brad Pitt después de que en septiembre se anunciara su divorcio con Angelina Jolie y viviera uno de los peores momentos de su vida con la batalla legal por la custodia de sus hijos. Un drama que parece que se refleja en su cara, ya que se le ha visto más demacrado, eso sí, sin intentar perder la sonrisa. El actor se presentó en el estreno de la película ‘Aliados’ junto a Julia Roberts, buena compañera y parece que amiga.
Era uno de los regresos más esperados y por fin se ha producido. Brad Pitt ha vuelto a realizar un acto público en el Regency Village Theatre de Westwood de California. El actor se presentó en el estreno de la película ‘Aliados’ junto a Julia Roberts, que estuvo todo el rato a su lado. Eso sí, está claro que el divorcio y la dura batalla por la custodia de sus hijos está haciendo mella en él.
Algunos fotógrafos lograron captarle y se le puede ver que está más flaco y demacrado que de costumbre. ¿Será que el divorcio y la depresión hicieron de las suyas con el actor? No lo dudamos.
Junto a Cotillard
Roberts no fue la única. Brad posó al lado de la actriz francesa Marion Cotillard, a quien al principio tacharon de ser la culpable del divorcio. Hasta que ella misma tuvo que salir a la palestra para negarlo. Pitt escogió un sencillo traje que combinó con una camisa blanca, estaba guapo, pero con algún kilo de más estaría mejor.
Un duro enfrentamiento judicial con graves acusaciones, que ha deteriorado física y emocionalmente al protagonista de Siete años en el Tíbet como se puede comprobar en estas imágenes.