Bimba Bosé posa en una revista luciendo su mastectomía [FOTOS]

[galleria id=»13517″]
Si por algo se caracteriza Bimba Bose es por no tener prejuicios ni complejos. Durante toda la vida la hemos conocido así cuando se mostraba en público, y ahora, en la etapa más complicada de su vida lo sigue haciendo. Y es que la cantante y modelo ha querido desmitificar a la mastectomía y por eso ha posado para una revista luciendo la operación. Y el resultado es que Bimba está tan guapa como siempre en un top less con mucho significado.

Bimba Bosé ha roto una vez los esquemas y los patrones impuestos. Si estábamos acostumbrados a que vistiera como quisiera, por ejemplo dar a luz en su propia casa, a cortarse el pelo a su gusto y, en definitiva, a hacer lo que la de la gana sin pensar en lo que digan los demás, ahora lo ha vuelto a hacer pero con más significado que nunca. La modelo ha vencido todo tipo de complejo y prejuicio mostrando la mastectomía a la que se tuvo que someter el pasado mes de abril en la portada de una revista de moda.
 

La sesión de fotos corresponde al primer número de una nueva revista que llega a los kioskos y tiendas especializadas el próximo lunes y que se llama Vein. Y la verdad es que se estrena a lo grande, porque en las páginas interiores se muestran nuevas fotos de la modelo, cantante, Dj y todo lo que ella quiera.
 

Poco sabíamos de ella, desde que se tuvo que someter a la operación y afirmó que “fue todo un éxito” y que estaba recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario. Ahora la sobrina de Miguel Bosé que en ningún momento ha ocultado su terrible enfermedad a la que está venciendo, nos quiere mostrar con este top less que el perder un pecho no tiene que ser significado de ser menos mujer o de tener menos sensualidad. Solo hay que verla a ella, para dejar claro su sensualidad y su saber estar.
 

Bimba, madre de dos hijos, apenas ha cancelado ningún compromiso desde el diagnóstico evidenciando así que el cáncer no puede con ella. Todo un gesto de esta heroína que cuenta en todo momento con el apoyo de su pareja: el modelo Charlie Centa, de 21 años. Nos alegramos por Bimba y la deseamos lo mejor. Y que sirv de ejemplo para las mujeres que tienen que pasar por el trance de una mastectomía.

Impostazioni privacy