Bibiana Fernández: otra famosa que se declara arruinada [FOTOS]

[galleria id=»18997″]
Bibiana Fernández se declara arruinada. Otra famosa que salta a la palestra para decir que no ha sabido aguantar el tipo y que la famosa crisis y el nivel de vida que se han marcado han podido con ella. Hasta el punto que ha tenido que vender una casa para hacer frente al pago con Hacienda. Eso sí, como siempre cabal, reconoce que “me da pudor hablar de estos problemas en público, porque tengo una vida privilegia y pienso en los que no tiene ni para comer”.

Bibiana Fernández ha sorprendido a todos con este titular en una revista del corazón: “Tengo que vender mi casa para pagar a hacienda”. Y es que, aunque está trabajando en la televisión con Ana Rosa, a la que por cierto no le va nada mal, y sobre el teatro, se enfrenta a la dura tarea de tener que abandonar su hogar de Boadilla para poder pagar una deuda con el fisco.

Pero Bibiana siempre ha sido una mujer con la cabeza bien asentada y se da cuenta de que es una privilegiada por tener dos trabajos. “Me da pudor hablar de estos problemas en público, porque tengo una vida privilegia y pienso en los que no tiene ni para comer”, transmitía la actriz en ‘Corazón’. Y es que creemos que el nivel de vida que adquirió hace unos años, no se ha podido mantener ahora.

Lo que tiene claro es que estas deudas, no le van a permitir jubilarse. “Yo no me jubilaré. Si no me muero antes, con 95 años iré con tacataca y tacones. No me puedo permitir el lujo de jubilarme. Pero vamos, tengo que dar gracias a dios por tener trabajo y porque me está saliendo cada vez más”. Pues ésa es la actitud. Ahora a cumplir con Hacienda, porque ya se sabe que somos todos, aunque si es en el caso de la infanta Cristina ya se sabe que no es así.

La maldición de las chicas AlmodóvarParece que las chicas Almodóvar tienen un gafe, ya que Bibiana Fernández se suma a la complicada situación económica por la que también atraviesan sus amigas y también actores Rossy de Palma o Loles León que confesó que ella incluso había puesto un anuncio en la red social Facebook para ofrecerse a directores noveles que quisieran contar con ella en sus películas.

No solo habla en la entrevista de temas económicos, también de amores, pero eso sí, reconoce que desde hace años “se ha retirado de los hombres”. Sin embargo no pierde la esperanza de conocer a alguien: “Si me enamorara, mi vida daría un vuelco”.

La verdad es que es un momento duro para los actores, aunque también es cierto que en épocas de bonanza, hay que ser hormiguita, y no tanto cigarra. ¿No crees?¿Qué te parece la situación por la que está pasando Bibiana?

Impostazioni privacy