Beyoncé y Jay-Z: ¿Padres por segunda vez?

Beyoncé y Jay 48x48

Tras meses de rumores y habladurías sobre la mala época que había pasado la pareja formada por Beyoncé y Jay-Z, ahora los medios de comunicación estadounidenses sorprenden con una bomba: Beyoncé podría estar embarazada de su segundo hijo.

La primera pista la ha dado el propio Jay Z durante el concierto que la pareja ofreció el pasado viernes en París, en el que cambió la letra de una canción para decir «she’s pregnant with another one» («está embarazada de otro»). De la información se han hecho eco la web del corazón TMZ y el New York Post.

Beyoncé y Jay-Z: Juntos a un consejero familiar15/09/2014
Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más populares internacionalmente. Aparte de ser conocidos por su talento como cantantes, su relación ha llegado a todos los rincones del mundo. Ambos tienen una hija en común, Blue Ivy.
Una supuesta infidelidad en la pareja, ha destartalado su maravilloso mundo. La publicación Daily Mirror asegura que fuentes cercanas a los cantantes han confirmado que por fin han dado el paso de ir juntos a un consejero matrimonial que ponga fin a sus problemas familiares.

De este modo, se publican estas declaraciones: «Conocen a su terapeuta desde hace mucho tiempo y tratan de mantener reuniones semanales con él para mantener la comunicación abierta y asegurarse de que no hay malentendidos». Y como bien es cierto, «Puede que suene como una medida drástica pero, especialmente en América, recurrir a un especialista suele ser un procedimiento habitual».

Sin embargo, es algo que la pareja se está tomando muy en serio. Cuando se encuentran de gira ni siquiera abandonan esas reuniones con su terapeuta, sino que siguen con ellas a través de la red. Parece que ésta ya está dando buenos resultados, y si no, sólo tenemos que fijarnos en las últimas muestras de cariño que se han demostrado en su gira ‘On the Run’ por Estados Unidos que ha terminado en París.

En marzo, Beyoncé estuvo en España y triunfó en su concierto de Barcelona. No nos extraña que los múltiples compromissos profesionales puedan incidir de manera negativa en la relación que mantiene con su marido, el rapero Jay-Z.

La fuente que revela estos datos no se queda conforme con esto y añade: «Es más una cuestión de mantenimiento que de tratar de arreglar nada que este realmente mal. Los dos están felices con su hija Blue Ivy y sigue siendo su prioridad absoluta». Eso sí, lo que nadie niega es que la presunta infidelidad de Jay-Z con la cantante Mya ha afectado a la pareja considerablemente.

El representante de la cantante sí que se pronunció al respecto y dijo: «Realmente no le importaban los rumores en absoluto, pero quería dejar las cosas claras una vez que los efectos secundario se volvieron peligrosos».

Según la revista Forbes, Beyoncé se convirtió en el 2013 en una de las celebs más poderosas del mundo. Esto nos demuestra que por mucha fama y dinero que pueda conseguir una persona, nunca está a salvo de sufrir desengaños amorosos y traiciones.

Impostazioni privacy