Beyoncé: sus imágenes sin Photoshop enfurecen a sus fans [FOTOS]

[galleria id=»16119″]
Ya sabemos cuál es el secreto de Beyoncé para estar tan guapa. Y no es los miles de euros que se deja la artista para mantenerse como está, su truco es el photoshop. La cantante ha quedado al descubierto tras la filtración de unas fotos que hizo para una campaña de Loreal en 2013 sin los retoques del programa informático. Las instantáneas han sido filtradas en una página de fans que tiene la artista. Son unas fotos con imperfecciones, muy lejos de lo que se pudo ver en el anuncio.

Todos sabemos que Beyoncé es un bellezón. Está claro que los cientos de dólares que se gasta en arreglos y en productos de belleza algo hacen, pero ahora también nos hemos enterado de que parte del secreto de que salga tan guapa en las fotos es…el photoshop. Sí amigas, una nueva famosa que ha encontrado en el programa de tratamiento de imágenes a su mejor aliado para estar preciosa.
 

Ha sido una web de un club de fans de la artista (The Beyonce World), las que han subido las imágenes sin retocar de una campaña para L’Óreal que la artista protagonizó en verano de 2013. Y en ella, la cantante no queda muy bien. En los primeros planos, se aprecian cada uno de los poros de la piel de la mujer de Jay Z y sus imperfecciones. No es la primera vez que la cantante se ve envuelta en una polémica así, ya lo hizo hace unos meses cuando se pasó dándole forma a sus piernas.
 

Las fotografías han suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pero ha indignado a los seguidores de la artista, acostumbrados a ver a su cantante favorita con un cutis más terso. Muchos fans se han sentido engañados por su heroína, mientras que otros creen que las fotos son mentira, o que no se debe hacer eso.
 

Sea como sea, el caso es que Beyoncé está en boca de todos, y en esta ocasión no por sus espectaculares conciertos, sino porque se ha pasado con el Photoshop. ¿Y tú cómo lo ves? Crees que llevan razón en sus críticas.

Impostazioni privacy