Beyoncé, con un pecho al aire por un descuido [FOTOS Y VÍDEO]

[galleria id=»1677″]
Beyoncé ha enseñado algo más de lo que quería en su último concierto. La genial artista tuvo un descuido y al abrirse la camisa en gesto de rabia durante una actuación, vio como un pecho quedaba al descubierto junto a su sujetador color carne. Unas imágenes que están dando la vuelta al mundo. La verdad es que la artista nos tiene acostumbrados a unas vestimentas muy atrevidas, pero lo del otro día está claro que fue un descuido.

Beyoncé tiene revolucionado a todo el mundo. A la artista le jugó una mala pasada su forma de vestir la pasada noche del sábado durante su actuación en el festival ‘Global Citizen’ que se celebraba en Nueva York. Y es que durante la interpretación que estaba haciendo junto a su marido, el rapero Jay Z, comenzó a realizar sus exagerados bailes. En ese momento, la camisa de Dolce&Gabbana que lucía se desabrochó dejando al descubierto su sujetador color carne. Y algo más.
 


 

Pero Beyoncé no se dio cuenta de que estaba dejando todos sus encantos al aire y siguió con su show ante un público, sobre todo el masculino, que se frotaba las manos con lo que allí estaba viendo. Lo que sí ha servido todo esto es para comprobar que pese a los rumores de separación, la pareja de artistas sigue junta. Incluso vuelven a florecer los comentarios de que podrían ser papás por segunda vez.
 

La artista de 33 años ya nos tiene acostumbrados a indumentarias atrevidas aunque lo del pasado sábado fue un claro descuido que le ha servido para ser uno de los vídeos más virales de la red. Desde aquí solo nos queda recomendarla que la próxima vez no use camisas tan apretadas.

Impostazioni privacy