Belén Esteban: rota tras su ruptura con Miguel, aunque podría volver

El culebrón Belén Esteban-Miguel acaba de comenzar. Después de confirmarse que el ambulanciero le fue infiel durante su estancia en GH VIP, parece ser que la de San Blas puede perdonarle. Kiko Hernández anunciaba que, tras su ruptura con Miguel, habría decidido retomar la relación. «Quizá no se lo ha dicho ni al propio Miguel», apuntaba el colaborador pero reiteraba: «Va a perdonar el engaño». ¿Sera verdad? Lo que está claro es que todo está preparado para que esta noche Sálvame Deluxe, rompa el audímetro.

Belén Esteban está rota. La propia colaboradora de ‘Sálvame’ confirmó la noticia y, aunque sin entrar en detalles, decía: “Soy una persona muy fuerte, he salido de cosas peores”. Además, aseguraba que «nunca» hablará mal de su hasta ahora pareja. Sin embargo, la historia parece que ha dado una vuelta de rosca.

Su amigo Kiko Hernández aseguraba tener una noticia que iba a dar “un giro a la historia”. En primer lugar, destacaba la decisión que ha tomado la exconcursante de ‘GH VIP’: “La decisión de Belén Esteban es la de perdonar este engaño, la de volver con Miguel, no es la primera persona en este mundo que perdona una situación como esta”.

Esta noche, la princesa del pueblo se sienta en el Sálvame Deluxe. Veremos si confirma la noticia, o sigue alargándola. El show no ha hecho más que comenzar.

Belén Esteban: rumores de separación de su Miguel 22/04/2015
Bombazo. Parece ser que Belén Esteban se va a acordar y mucho de su paso por GH VIP. Y es que al parecer, según publica la revista Lecturas, durante su estancia en Guadalix de la Sierra, Miguel, su novio, le ha sido infiel con una compañera de trabajo. Todo esto ha provocado que la pareja haya roto, aunque de momento no hay confirmación oficial. Lo que está claro es que la princesa del pueblo mantiene silencio durante mucho tiempo. Veremos que ocurre.

Belén Esteban ha tomado la decisión de romper con su chico, al saber que Miguel, su famoso Miguel, mantuvo una relación con una compañera de trabajo mientras ella estaba en ‘GH VIP’. Esta es la bomba que nos avanza esta semana la revista Lecturas. Algo que de momento no está confirmado por ninguna parte, pero que hace supone que pueda ser verdad.

Sobre todo porque todo el mundo se pregunta qué pasa con Belén. Y es que desde que ganó el reallity, no se ha vuelto a saber nada. Telecinco tenía previsto que hiciera de nuevo aparición este viernes 24 de abril, en el Sálvame Deluxe. sin embargo, parece que la cosa se ha puesto. ¿Por qué? ¿Se deberá a esta ruptura?

Lo que está claro es que el corazón de Esteban se va a llevar un disgusto muy gordo. Y es que “su miguel” del que ha dicho que era el amor de su vida le ha sido infiel durante su ausencia. la princesa del pueblo siempre ha dicho que nunca perdonaría una infidelidad, por lo tanto, parece que la relación ha muerto. Vaya mala suerte que tiene la chica con los hombres.

Las noches de MiguelAl parecer, y según la revista, las familias habrían mediado para que la separación no sea tan costosa. Telecinco recuerda hoy en su web que el colaborador de Ana Rosa Quintana, Alessandro Lequio ya avanzó: «Me cuentan que Miguel pasa las noches enteras en el barrio de Huertas y se lo pasa bomba». Pues parece que es verdad.

Belén Esteban recordará siempre su paso por GH VIP. Allí se dio cuenta de que sus fans le querían mucho, también porque ha sido investigada por Hacienda por irse de la boca, pero también lo recordará por haber perdido al que decía era amor de su vida.

Impostazioni privacy