Belén Esteban, la colaboradora más odiada de Telecinco

El colaborador más odiado de Telecinco es…Belén Esteban. Contra todo pronóstico, la princesa del pueblo ha sido la elegida en la macroencuesta que Mediaset ha realizado en las últimas semanas entre todos sus espectadores. Aunque la impresión era que Belén era uno de los personajes más queridos, a la hora de la verdad, los votos de internet han reflejado que España ya se ha cansado de ella. En el segundo puesto de la lista de más odiados se sitúa Karmele Marchante y en la tercera, Chayo Mohedano. ¿Cómo se habrá tomado Belén este ‘título?

Tras varios de días de actividad electoral, ayer se cerraron las encuestas que preguntaban quiénes eran los colaboradores más queridos y los más odiados de Telecinco. En la lista han entrado todos, los más habituales, que son los del programa Sálvame, pero también estaban los de EL Programa de Ana Rosa o Qué Tiempo Tan Feliz. Poco a poco se fueron desvelando los nombres de los más odiados. En décima posición se situó Ángela Portero, precedida por Cristina Tárrega.
 
Sin embargo, la bomba estaba a punto de llegar cuando nombraron el primer puesto. Belén Esteban con un 51.043 de los votos, un 27.5% es la colaboradora más odiada de Telecinco. Atrás quedan esos tiempos en los que la princesa del pueblo fue aclamada. Parece que los espectadores ya se han cansado de sus problemas y de sus múltiples reapariciones.
 
Como era lógico, las primeras reacciones no hizieron esperar, un espectador del público aseguraba que la que tendría que estar en la primera posición era Karmele Marchante, «arriba la Esteban». Habrá que esperara a la noche de hoy en el Deluxe para ver qué piensa la de San Blas de este dudoso título.
 
Junto a la Esteban, completaron el podio Karmele Marchante con un 12.8% de los votos, un total de 23.755. La colaboradora no estaba muy de acuerdo, ya que en ningún momento le habían preguntado si quería que su nombre apareciese en la encuesta. Por su parte, Chayo Mohedano, colaboradora de Qué Tiempo Tan Feliz y que fuera madre hace unos meses, se llevó la medalla de bronce.

El eje del mal

El resto del ranking ofreció estos resultados. En el número ocho la primer acolaborador de ‘Sálvame’,, Mila Ximénez: “Ah mira no soy la más odiada”, decía la aludida. En séptima y sexta posición hubo empate entre Alessandro Lecquio y Kiko Matamoros: “A mí no me gusta, a mí ódienme más”, replicaba el colaborador de ‘Sálvame’. Y, en el quinto lugar estaba el tercer miembro del denominado ‘eje del mal’, Kiko Hernández. Por su parte la cuarta fue Raquel Bollo.
 
En las próximos días, Sálvame desvelará la encuesta al revés, dirá quiénes son los más queridos. Y para ti, ¿quién es el colaborador de Telecinco más odiado? ¿y el más querido?

Gestione cookie