Belén Esteban abre la puerta a la reconciliación, y ¿nueva Superviviente? [FOTOS]

Por fin se produjo la reaparición de Belén Esteban. Fue por la puerta grande, los datos de audiencia así lo dicen. Fue en su casa, en el Sálvame Deluxe, y claro está lo contó todo. Confirmó la infidelidad de su Miguel cuando ella estaba en la casa de GH VIP, ahora bien, también deja una puerta abierta a una posible reconciliación. Y ojo que hoy una revista del corazón asegura que negocia entrar en Supervivientes. ¿Será verdad?

El regreso de la princesa del pueblo a la televisión ha sido por todo lo alto. EL Sálvame Deluxe volvió a liderar la noche y lo hizo con unas cifras superiores a otras semanas. La visita sirvió para ver a una Belén Esteban más sincera que nunca, dolida por el engaño de Miguel, pero con ganas de superarlo.

Ella no pudo contener las lágrimas al hablar de la infidelidad de Miguel cuando ella estuvo en Guadalix de la Sierra y ganó, algo que le ha roto el corazón. La colaboradora afirma que si no se hubiera hecho pública la noticia de la traición no sabe si seguiría con su novio. A pesar de estar dolida, Belén ha querido dejar claro el cariño que siente hacia Fran: «Ni Jesulín ni Fran me han dado lo que me ha dado Miguel, a mí y a mi hija». Por lo que parece que la puerta a una posible reconciliación sigue abierta.

Quiso dejar muy claro durante su entrevista que Miguel y ella ya no están juntos. A pesar de eso, la colaboradora ha afirmado que se siguen viendo y que es el amor de su vida: «Miguel es el hombre que más feliz me ha hecho, aunque haya sido un año y cinco meses«. Además, ha declarado que ahora se siente muy dolida: «Estoy muy dolida, tengo mucha rabia, pero también tengo mucho amor. A día de hoy es el amor de mi vida, pero ya no está a mi lado». «Por ahora es una decisión irreversible», ha sentenciado.

¿Nueva superviviente?Pero Belén no deja de generar noticias. Y es que ahora, la revisa Qué Me Dices nos sorprende con una posible negociación entre la princesa del pueblo y el programa Supervivientes. ¿Sería sorprendente verdad? Y es que no creemos que después de lo que le ha pasado por estar tantos días en GH VIP; la de Paracuellos quiera volver a abandonar su hogar.

Veremos qué pasa en un futuro. Pero lo que está claro, después de ver los datos de audiencia, es que la vida de la princesa del pueblo sigue interesando y mucho.

Impostazioni privacy