Ya se sabe qué ocurre cuando un micrófono se deja abierto en televisión. Seguro que sale algo que no hubieras dicho de otra manera. Algo así le ha pasado a Ana Rosa Quintana en su programa. En su mesa de actualidad estaban hablando de la agresión a la joven de Murcia de hace unos días en las puertas de un bar. La presentadora se mostró imparcial, pero cuando dio paso a la publicidad…mostró su verdadera cara: “Me parece bien que le hayan partido la cara», aseguro la presentadora. En ese momento se encendieron las redes.
Más peligroso que un mono con dos pistolas. Un micrófono abierto puede ser uma bomba. Ya han sido unos cuantos los que han sufrido este percance como Mariano Rajoy o Ana Botella, y ahora le ha tocado el turno a Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas.
OJO AL FINAL: @anarosaq SOBRE LA PALIZA A LA CHICA DE MURCIA en off:"A mi me parece bien q le hayan partido la cara" pic.twitter.com/Bb1PaGFfTW
— Melisa D.R (@MelisaDRuiz) 1 de febrero de 2017
La presentadora intentó mostrarse imparcial mientras se hablaba de un polémico tema. La agresión a la joven de Murcia de hace unos días en las puertas de un bar por un grupo de antifascistas. Hasta que su compañero Joaquín Prat da paso a un vídeo y entonces se cuela por un micrófono abierto la verdadera opinión de Ana Rosa. «Me parece bien que le hayan partido la cara», aseguró sin saber que sus palabras se estaban escuchando en antena.
La explosión en twitter fue inmediata. Muchos usarios criticaron su forma de pensar y recordaron que no es la primera vez que se mete en un lío de estos. Como ocurrió cuando habló de la educación en Finlandia.
Ana Rosa Quintana pic.twitter.com/mKw9jLeNTt
— Drenthe Enfurecid ™ (@Hostion_Drenthe) 1 de febrero de 2017
La verdad que ANA ROSA sea la única de la televisión a la que se le haya oído decir que a ver era nazi me parece un giro de guión de LOST
— Fleibur. (@Dr_Fleibur) 1 de febrero de 2017
Ana Rosa Quintana defendiendo una paliza, lo peor de todo es que la productora no es capaz de llamarla la atención… Esto es Increíble
— Blaack ~29 (@BlackPeinado) 1 de febrero de 2017
Un bofetón con la mano abierta a Ana Rosa Quintana procede, si señor.
— En las Gradas (@ontheterraces1) 1 de febrero de 2017
Febrero de 2017.
Ana Rosa Quintana, icono antifa.— Yanina Hernández (@yanina_rubia) 1 de febrero de 2017
Ana Rosa consciente del lío que se había armado tuvo que dar explicaciones y aclarar que sus palabras han sido sacadas de contexto y ha negado querer que «le partan la cara a alguien». Eso sí, ha señalado que «en esta cadena digo lo que quiero y lo que me da la gana».
¿Qué te parece? ¿Crees que los presentadores dan una imagen delante de la cámara y detrás otra?