Ana Obregón: sus mejores y peores momentos en su 60 cumpleaños [FOTOS]

[galleria id=»16401″]
Su DNI así lo dice, aunque su cuerpo, su cara y su mente quieran decir lo contrario. Ana Obregón cumple el 18 de marzo 60 años. Es decir, que la siempre Antoñita la Fantástica ya ha vivido seis décadas. ¡¡Y cómo lo ha vivido!!. La verdad es que de forma muy intensa. Su currículum dice que es bióloga, presentadora, actriz, guionista, modelo, escritora…y muchas cosas más. A continuación repasamos los mejores y peores momentos de la siempre genial Ana.

60 añitos cumple la querida Ana Obregón, y hay que reconocer que no les aparenta. La cirugía ha hecho mucho por ello, aunque también la polifacética madrileña ha puesto mucho de su parte. Y es que, que sería de nosotros sin sus posados de verano, sin sus ropas juveniles. Está claro que si Anita no hubiera existido, habría que inventarla.

Desde 1980, Ana Obregón ha trabajado como actriz en más de 50 producciones, o eso dice su página web, tanto en largometrajes como en producciones para diferentes cadenas de televisión, en alguna de las cuales ha participado, además, como guionista. Todos recordamos su paso por Ana y Los Siete, donde Ana demostró que una canguro no tiene que vestir como Mary Poppins. Al contrario ella salió de la barra de un bar. De su fina pluma salieron esos guiones tan elaborados.

Y por supuesto, no puede faltar su faceta como presentadora. Desde 1984, Ana Obregón ha presentado y participado en casi medio centenar de programas televisivos en diferentes cadenas: TVE, Tele5, Canal Sur...Su capacidad de comunicación, unido a sus dotes como actriz la han convertido en una de las presentadoras más demandadas del país. Aunque a veces haya tenido que pasar malos momentos. A todos se nos viene a la cabeza sus caídas en Mira Quien Baila, donde además tuvo que abandonar por lesionarse; las duchas que se pegaba en Qué Apostamos.

Galas, festivales, Campanadas de Fin de Año, este año regresó con su inseparable Ramonchu García, espacios de animación y entretenimiento, la Obregón puede con todo lo que se la pongo por delante. Pero la leyenda urbana que más gracia hace es esa que dice que un día se subió a un avión y se la explotaron los pechos de silicona. Ella misma se ha encargado de decir que no fue verdad.

Muchos, pero muchos amoresPero donde ha firmado sus mejores y peores momentos es en el amor. Aunque sigue diciendo que el amor de su vida fue Fernando Martín, el jugador de baloncesto que falleció en accidente de tráfico, por su vida han pasado unos cuantos hombres.

Haciendo memoria…Davor Suker, Jorge Yuste, Miqui Molina, todos recordamos sus famosas imágenes en un coche con él, Raniero de Mónaco, Julio Iglesias, el polaco Darek y el último…Israel Lancho, que lueg ha sido el mejor mueble de esta edición de GH VIP.
Aunque en su vida destacan dos Alejandros. Lequio y su hijo. Aunque están separados mantienen una relación muy cordial. Ambos siempre se lanzan piropos.

Pues solo nos queda mandarla un besazo, y decirla que sople con fuerza las 60 velas de la tarta, que para apagar todo eso se necesitan buenos pulmones.

Impostazioni privacy