Ana Obregón: Posado Verano 2011 [FOTOS]

[galleria id=»527″]
Ana Obregón: Posado Verano 2011. Ahora ya sí que sí, podemos afirmar que el verano de 2011 ha comenzado. La famosa bióloga, actriz y presentadora ha posado muy feliz con un bonito triquini de color azul celeste con detalles de Swarovski en las playas de Estepona. Un tradicional posado veraniego con el que Ana ha vuelto a presumir de figura a sus 56 años ante los medios de comunicación a los que también ha respondido sobre algunas preguntas acerca de su vida en Miami.
Que sería un verano sin ver a la bióloga más famosa de España luciendo tipo por alguna de las maravillosas playas de España. Ana Obregón da por inaugurado el verano 2011 con su posado que esta vez ha tenido lugar en Estepona. Con triquini azul turquesa, batín a juego y una gran sonrisa, la actriz apareció ante la prensa para comenzar su tradicional sesión de fotos.
 
A sus 56 años, Ana ha posado orgullosa en traje de baño y es que aunque la edad no perdona y como todas, famosas o no, nadie es perfecto ni nadie puede escapar a la odiada celulitis, la presentadora tiene motivos para presumir de cuerpazo y de triquini, una prenda de baño que parece gustar mucho a Ana puesto que el año pasado ya la vimos luciendo un triquini en blanco en su posado que tuvo lugar en la isla de Ibiza.
 
Respecto a su vida privada, la protagonista de ‘Ana y los siete’ no quiso aclararnos si el hombre con el que apareció hace unas semanas besándose en la portada de una revista es la persona que ocupa su corazón o sólo un amigo íntimo. Lo que si está claro es que Ana está disfrutando de su vida en Miami y se encuentra feliz cerca de su hijo Álex que vive en Estados Unidos. Además la bióloga está volcada en un nuevo proyecto: la redacción de sus memorias.

Impostazioni privacy