Amy Winehouse: ¡Herencia millonaria! [FOTOS]

[galleria id=»705″]
Amy Winehouse: ¡Herencia millonaria! La cantante de soul no solo tenía una voz envidiable, sino también olfato para los negocios y para hacer rentable sus inversiones. Mientras las causas de su repentina muerte siguen sin desvelarse, lo que sí se ha hecho público es el montante al que ascienden las dos consultarías propiedad de la cantante, Cherry Westfield y CW Touring, valoradas en más de dos millones de euros. El padre de Amy quiere vender sus propiedades y destinar el dinero a crear una fundación para niños con problemas.
 
¿A cuánto asciende la herencia de Amy Winehouse? Convertida en leyenda tras su trágica muerte a los 27 años el pasado mes de julio, ahora sale a la luz la millonaria herencia de la cantante de soul. Y es que Amy no tenía problemas económicos, todo lo contario, y según las cifras hechas públicas por la web Contact Music, solo las dos consultorías de las que era propietaria (Cherry Westfield y CW Touring), además de sus inmuebles e inversiones, tienen un valor que supera los dos millones de euros.
 
Detrás de una vida llena de excesos, al parecer, y atendiendo a los datos de su herencia, se escondía una Amy con olfato para revalorizar sus inversiones. El motivo de su muerte sigue siendo una incógnita, después de confirmarse que no falleció por consumir drogas, pero lo que ha dejado a más de uno boquiabierto es la cuenta corriente de la cantante de soul. Una herencia millonaria que su padre, Mitch Winehouse, quiere destinar a crear una fundación con el nombre de su hija para ayudar a niños con problemas psicológicos, de salud y patológicos.
 
Aunque el montante total de su fortuna es una incógnita, y sin contar con lo recaudado por las ventas de discos en los últimos meses, su fortuna se valoró en 2010, según la lista de los más ricos publicada por el Sunday Times, en los seis millones de euros. Una cifra menor a la de dos años antes, cuando su fortuna se estimó en los once millones de euros. En cuanto a sus dos empresas consultoras, Cherry Westfiled tenía un valor, a finales de 2010, de dos millones de euros, y CW Touring de 9.000 euros.

Impostazioni privacy