Amaia Salamanca y Rosauro se casarán en julio [FOTOS]

[galleria id=»5169″]
Amaia Salamanca y Rosauro se casarán en julio. Después de ser padres, la pareja ha decidido dar el paso y pasar por la vicaría en Gualdamina. Según publica la revista Qué Me Dices, aunque no hay fecha concreta, se baraja que sea entre el 8 y el 15 del próximo mes de julio. Al mismo tiempo que preparan su enlace, también elaboran el bautizo de su hija Olivia, nacida el pasado 9 de abril en la clínica Ruber de Madrid.

Después de ser papás, ha llegado el momento de darse el “sí quiero”. Eso es lo que han pensado Amaia Salamanca y Rosauro Varo, que están pensando en dar un paso más en su relación ahora que han comenzado a formar una familia tras el nacimiento de su hija Olivia el pasado 9 de abril en la Clínica Ruber de Madrid.
 
Así lo anuncia la revista Qué Me Dices en portada, que anuncia que el enlace tendrá lugar en Gualdamina, un lujoso lugar de Marbella, y las fechas que se barajan son entre el 8 y el 15 de julio. Veremos si es verdad.
 
Lo que está claro es que la pareja no para, porque si es verdad que están con los preparativos de su boda, lo están compatibilizando con los del bautizo de su pequeña Olivia. Mientras tanto, el próximo lunes se producirá el estreno de una de las actrices de moda en Galerías Velvet. Está claro que las alegrías nunca vienen solas.
 
Amaia Salamanca sale del hospital con Olivia 11/04/2014
Amaia Salamanca y Olivia ya han salido del hospital. El pasado miércoles la actriz Amaia Salamanca dio a luz a su primera hija junto a Rosauro Varo en la clínica Ruber Internacional de Madrid, y dos días después, hace escasas horas, la hemos podido ver saliendo del hospital más feliz que nunca con su pequeña Olivia en brazos, a la que ha cubierto en todo momento con una mantita blanca.
 
La actriz madrileña lucía unos leggins negros ajustados, camisa verde militar, con la que todavía se le nota la tripita tras el parto que atendió el Doctor Luis Ignacio Recasens, el mismo que a Doña Letizia, botas de ante con tacón, y coleta alta, además de una sonrisa que no le cabía en el rostro mientras repetía «gracias, muchas gracias» a todos los presentas por las muestras de cariño recibidas.
 
Acto seguido salía el padre de la criatura, con el que Amaia Salamanca se ha montado en un coche dirección a su residencia, donde hemos podido vislumbrar unos patucos rosas diminutos.
 

Amaia Salamanca luce su embarazo muy sugerente
06/03/2014
 
Amaia Salamanca de lo más sugerente presumiendo de embarazo. La actriz española ha decidido animarse y posar luciendo su tripita de embarazada para la portada de la revista S Moda, donde a partir del próximo 8 de marzo podremos verla en ropa interior y blazer blanca, pintada con una raya morada muy sensual y sin perder ni un ápice de su belleza natural a un mes de convertirse en madre.
 
Amaia Salamanca ha declarado no tener miedo a esta nueva etapa: “Yo soy bastante independiente, confío en el instinto maternal y por eso no le tengo ningún miedo a la maternidad. Creo que hemos llegado aquí de manera natural, sin que nadie nos enseñara a hacerlo, confiando en nuestro instinto” y a pesar de tener “muchas ganas de ver la cara de mi hija, a la hora de guardar su privacidad soy inflexible”, por lo que nos quedaremos con las ganas de verla tras su nacimiento.

Amaia Salamanca por fin luce embarazo ante los medios
02/12/2013
 
Amaia Salamanca aparece ante los medios luciendo embarazo. Hasta ahora la actriz prácticamente no había experimentado cambios físicos aparentes a pesar de estar de cinco meses de gestación, pero hace unos días finalmente Amaia Salamanca nos ofreció una imagen mucho más cómoda en el Festival de Cine de Zaragoza, donde lució un jersey de punto negro, fular en el cuello y botas camel de ante.
 
La intérprete acudió a la ciudad aragonesa para recoger el Premio Talento Joven junto a José Coronado y la directora Gracia Querejeta, y declaró que «para mí significa mucho porque valoran mi trabajo y confían en mí», además de asegurar que su embarazo «no es algo que me haga estar en casa, parada. Sigo acudiendo a festivales, promocionando películas, lo que haga falta». Le deseamos unos próximos meses llenos de felicidad y mucho trabajo.
 

Amaia Salamanca y Rosauro Baro esperan una niña
19/11/2013
 
El primer hijo de Amaia Salamanca y Rosauro Baro será niña. Así lo han confesado recientemente fuentes cercanas a la pareja, cuando se cumplen 5 meses de embarazo de la actriz, que aseguran que la pareja no pudo disimular su felicidad al saber que podrían ponerle lacitos rosas en el pelo cuando nazca el próximo mes de marzo.
 
La última reaparición de Amaia Salamanca y Rosauro Baro ha sido el pasado fin de semana en la boda de Juan Ignacio Zoido, hijo del alcalde de Sevilla, donde la actriz lució un favorecedor vestido rosa pastel con una estola de bisón, que disimulaba su estado perfectamente, por lo que tuvo que responder en varias ocasiones a la pregunta: «¿De verdad estás embarazada?». La pareja dará a la bienvenida a su futura hija en marzo, y en abril se mudarán al palacete que el empresario está construyendo en La Moraleja para las mujeres de su vida.
 

Amaia Salamanca habla por primera vez de su hijo
24/10/2013
 
Amaia Salamanca cuenta sin tapujos detalles de su futuro hijo. La actriz apareció espectacular en la gala de los Premios Cosmopolitan, y no tuvo problemas en hablar acerca de su futura maternidad junto a Rosauro Baro, con el que a pesar de que todavía no piensa en boda, se encuentra en su mejor momento. A la actriz aún no se le nota la tripita, a pesar de estar de 4 meses de gestación, pero lo afronta con toda la ilusión y una gran sonrisa.
 
«Me encuentro muy bien, he pasado por lo que pasan todas las embarazadas, un poco de sueño, un poco revuelta, pero ahora estoy muy bien, con ganas de afrontar retos profesionales. Tengo fuerza para seguir trabajando», afirmaba ilusionada a pesar de que todavía no sabe qué será: «Todavía no sé si es niño o niña. Pero al ser madre primeriza me da igual, lo que quiero es que esté sano y venga bien».
 

Amaia Salamanca: Embarazada de Rosauro Baro
02/09/2013
 
Amaia Salamanca y Rosauro Baro están esperando su primer hijo. La actriz Amaia Salamanca está de enhorabuena, y es que según informa Vanitatis, está esperando su primer hijo junto a su atractivo novio, el empresario Rosauro Baro, y así se lo han hecho saber ellos mismos a sus familiares y amigos estos últimos días, en los que además se han intensificado los rumores de boda. La pareja, que lleva unos 3 años de relación, siempre ha sido de lo más discreta en lo referente a su vida privada, pero como les pasa a todas las celebs, tarde o temprano la actriz de ‘Gran Hotel’ tendrá que admitirlo.
 
La actriz española Amaia Salamanca se ha convertido en una de las más demandadas por las firmas de nuestro país, gracias a su espectacular belleza natural, que saltó a la fama tras interpretar el papel de ‘Cata’ en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ junto a Miguel Ángel Silvestre, para más tarde aparecer en la miniserie ‘Felipe y Letizia’ interpretando a la Princesa de Asturias, o en ‘Gran Hotel’, una de las más vistas de los últimos meses.
 
El pasado 2010 salió a la luz un posible romance con el conocido empresario marbellí Rosauro Baro, un atractivo joven al que conoció durante una fiesta en la isla de Ibiza, y rápidamente saltó la chispa entre ellos, demostrando que no era tan sólo otra de las conquistas del madrileño, entre las que podemos encontrar a Eugenia Martínez de Irujo, o Vicky Martín Berrocal.
 
Desde ese momento les hemos podido ver derrochando felicidad por todas partes, y acudiendo juntos a infinidad de eventos, y es que la pareja tan sólo se ha separado cuando les han obligado sus compromisos profesionales.
 
Estos días, Amaia Salamanca y Rosauro Baro están más emocionados que nunca, debido al primer embarazo de la actriz, una noticia que ya han comunicado a sus seres queridos tras su llegada de Bali, como los padres de la intérprete, con los que recientemente han cenado en un restaurante del centro de Madrid, y según testigos celebraban algo muy ilusionados.
 
Pero esto no es todo, y es que tras finalizar el rodaje de ‘Gran Hotel’, la actriz que fue pura sensualidad de Zuhair Murad en los Goya 2013, no tiene ningún proyecto profesional a la vista, por lo que fuentes cercanas también hablan acerca de un posible enlace matrimonial no demasiado lejano.
 
Sin duda este futuro bebé, unido al que están esperando Sara Carbonero e Iker Casillas, será uno de los más buscados de nuestro país; así que ahora tan sólo nos queda esperar un tiempo para poder ver a Amaia Salamanca marcando tendencia con los mejores looks premamá.

Impostazioni privacy