Amaia Montero: otra famosa que la lía en Twitter

Amaia montero
Amaia Montero: otra famosa que la lía en Twitter. Parece que últimamente la red de microblogging Twitter está dando más quebraderos de cabeza que alegrías a los famosos. Y es que todo lo que publica cualquier personaje público puede ponerse en tela de juicio, y esta vez le ha tocado el turno a la cantante Amaia Montero. Uno de sus tuits, en los que hace referencia a la mujer, ha provocado grandes enfados y quejas por parte de los usuarios considerando inapropiado el mensaje de la cantante, por lo que no ha dejado de recibir insultos hacia a su persona como que es una “machista”, “tonta” e “irresponsable”.
Amaia Montero es una usuaria muy actica de la Red Social Twitter en la que suele escribir citas filosóficas y fragmentos de canciones, y una de estas últimas citas ha hecho enfadar a muchos de sus seguidores y usuarios. En el tuit decía: “a veces cuando las mujeres dicen ‘no’, sólo quieren ver de lo que serías capaz de hacer por ellas”.
 
Probablemente, la cantante no ha querido ofender a nadie con esta frase, pero por lo que parece mucha gente se ha sentido así y no ha tardado en responder mostrando todo su enfado y hasta insultando a la artista: “Si una chica dice ‘NO’ es ‘NO’. Excepto si es Amaia Montero que es tonta y no distingue”.
 
También ha habido fuertes contestaciones en las que alegaban que el tuit era propio de un violador: “Tu publicación es irresponsable. Es el argumento típico de un violador. No, significa siempre no” o “Ese pensamiento es el que tienen los que acaban ante los Juzgados de Violencia de Género. Ole tú”.
 
Y ya puestos, con el enfado, la gente se ha dedicado a meterse con la cantante personalmente acerca de su carrera profesional diciendo cosas como: “Lo cierto es que Amaia Montero como tuitera no, pero como cantante tampoco”.
 
A pesar de todos estos comentarios negativos la ex cantante de La Oreja de Van Gogh, grupo que participó en el último Rock in Rio 2012, no ha querido hacer alusión a ninguna de las críticas. Ella ha continuado publicando como hasta ahora tuits del estilo al que lo venía haciendo y algunos han vuelto a sentar mal a algunos seguidores.
 
Está claro que no se puede contentar a todo el mundo, por lo que siempre habrá quien te apoye y quien no acerca de lo que publicas en Twitter, como le ocurrió hace unos días a Kiko Rivera cuando apoyaba a su madre a través de la red social.
 
Hace poco, la cantante Russian Red cerró su cuenta de Twitter por un comentario que también fue mal interpretado, ¿Hará lo mismo Amaia Montero? Parece que de momento esa no es su intención.

Impostazioni privacy